Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cierre de 3DIMENS, a causa de la LSSI

Iniciado por RedHan, 18 de Octubre de 2002, 01:39:17 PM

« anterior - próximo »

Storm

                                ¿¿Donde se vota NO??

¿¿Hay hoja de quejas y reclamaciones??

:jaja:                                

Galimay

                                No creo que las páginas en idioma español bajen su número.

La ley solo afecta a páginas alojadas en servidores españoles. 3Dimens hace bien en cerrar por precaucion (al estar su servidor en Valencia). Stratos tb esta localizado en españa, pero cualquier página alojada en un servidor fuera de españa no se ve afectada por la LSSI.

Asi que lo que yo veo es simplemente una migración de las páginas importantes a servidores extranjeros con las consecuentes perdidas para los hostings españoles.

De todas maneras un saludo a la gente de 3Dimens. Y por si puede ser una ayuda.

www.crucedecaminos.com

Yo mismo tengo una página alli (www.atramentum.com) y el hosting se hace desde EEUU.

Un saludo.                                

Mars Attacks

                                No, Galimay. La información que me acaban de dar va justo en sentido opuesto a lo que afirmas. Copipasteo la respuesta que me han dado:

"La LSSI es aplicable a paginas cuyo propietario sea un ciudadano cuyo
lugar de residencia sea españa... si el propietario de la web es un español que reside en argentina, por decir algo, no le afecta la ley.
Pero si reside en españa, pues como si el servidor esta en burkina fasso, la ley le afecta al 100%"
:(                                

Mars Attacks

                                Por si alguien quiere saber más, aquí tiene un resumen en un idioma "de andar por casa" de a quien afecta la ley:

http://www.ofdnews.com/comentarios.php?id=474_0_1_0_C                                

luroc

                                Está claro lo que se pretende. OS defino el plan en cuatro puntos:

1º Recomendación a todos los Españoles:
Tened muchos hijos, que si nó la población baja, que os vamos a dar 15.000 pts por hijo en la declaración de la renta. Y hala, todos a reproducirse como los conejos. Y yo me pregunto, ¿no había más de 2.000.00 de parados?

2º Leyes como la de la LOE y la LSSI, para asegurarse de que quien accede a la cultura y a la información sea únicamente, la gente que tiene dinero, es decir los hijos de ellos, los fachas del $$$ PP $$$

3º Decretazo. Se aseguran que el cada vez mayor número de obreros no tengamos ningún derecho, ni posibilidad de defensa.

4º Se aseguran de que la vivienda sea imposible de conseguir para los que no sea de su 'status social', y como mucho, apartamentos de 50m2 en alquiler (palabras textuales que he oido por ahí a algún ministro:"no, si con 50m2 se puede vivir de sobra")

Y por fin, los frutos de dicho plan:

Dentro de unos años, cuando seamos 80 millones de analfabetos pobres, parados y sin casa, los 4 hijos de facha que han estudiado y que tienen las empresas, podrán tranquilamente dedicarse a contratar mano de obra barata, y en condiciones infrahumanas. Tal vez a cambio de poder vivir en una casa de 20m2 y poder hacer una comida al día. Y no protestes, que te largan y cogen a otro cualquiera que esté durmiendo en la calle, que hay a patadas.

Pd.: Espero que tras éste mensaje, no manden a mi casa los grises (el que no sepa quienes son los grises, que le pregunte a su padre o a su abuelo)                                

WhiteBlaizer

                                Aki teneis una explicacion mas detallada y concienzuda.
http://www.ofdnews.com/comentarios.php?id=478_0_1_0_C

se denota que solo afecta a empresas que ganen un beneficio... deben tributar a hacienda... Parece ser que como los mortales de andar no entiende la jerga juridica... estan sacando las cosas de quicio...

bueno, pues ahi teneis las cosas bien claras..

un saludo.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Disculpas a WhiteBlaizer por mi confusión obvia al comparar los dos nombres de enlaces suministrados (uno era 474 y el otro 478).
Por cierto, han cerrado la sección de avatares justo cuando, tras echarle un vistazo a la galería y elegir uno (ya que ahora ya no molestará a quien no quiera que le moleste) me ha surgido la duda... ¿se pueden utilizar emoticones de la galería en los mensajes? (bueno, creo que no, la pregunta es si se podrían utilizar. Hay uno con los ojos desorbitados que seguro que a sés le encantaría).                                

WhiteBlaizer

                                Te importa clickear en enlace que pones..? y luego en el mio...

Yo he puesto la aclaracion ¬¬ no me andes con tus tonterias ahora...                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Duplico mis disculpas y procedo a copipastear la parte que le toca a stratos:

En resumen, según lo dicho, la LSSI no afecta a:



· Páginas web personales tanto en servidores gratuitos como de pago, con dominio contratado o sin dominio.

· Páginas educativas, o de contenido informativo abierto al público, o foros.

[...]

· Cualquiera de las páginas anteriores incluso en el caso de tener contratada publicidad.

Me temo que sobre el tema hay más desinformación que información. Espero que el señor que escribió eso no estuviera muy desencaminado :)                                

RedHan

                                A ver si este link os aclara las ideas un poquito más y os daís cuenta del PELIGRO que esta ley representa.

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=50628

y para los que quieran leer el texto completo de la ley, aquí tenéis este link:

http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/..._02/sumario.htm

Un saludo,                                
- RedHan --

rrc2soft

                                Mas links para los que quieran saber mas:
http://www.lcc.uma.es/~guzman/docencia/Ges...ctos/index.html
Aqui, en la seccion de Trabajos->Proyecto de la ley de Internet, hay cuatro presentaciones powerpoint respecto al tema.                                

Lord Trancos

                               
Citary para los que quieran leer el texto completo de la ley, aquí tenéis este link:

http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/..._02/sumario.htm


Hay que reconocer q el principio de la ley es muy cachondo:

-------
JUAN CARLOS I
REY DE ESPAÑA

A todos los que la presente vieren y entendieren.
Sabed Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley.
-------

:o  No se a vosotros, pero yo me imagino a rey vestido de GEO y entrando a saco en la sede de alguna Web pa xaparla xDDDDD                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

sés

                               
Citar(bueno, creo que no, la pregunta es si se podrían utilizar. Hay uno con los ojos desorbitados que seguro que a sés le encantaría).

¿Por qué lo dices? :o                                
Soy indeciso... ¿o no?

Trinnity

                                A mi tb me gustaria saber si se puede protestar o hacer algun tipo de atentado contra esta ley de KK..realmente cada vez se promueve mas la cultura en este pais..las pocas cosas que hay buenas terminan por ser eliminadas con unas explicaciones estupidas que no se cree nadie.Espero que tenga solucion el tema de 3Dimens pq es una autentica p... :enfadado: [/img]                                

DDrake

                                Al final acabarán por meternos un puto chip en el culo para que no caguemos fuera de la taza...y un codigo de barras en la lengua, para que nadie diga mas de lo que debe.

Esto va a traer cola...

El problema es que España es un pais principalmente de gente mayor... y a la gente mayor todo lo que haga el gobierno le parece bien... por que NO van a la universidad, NO tienen ni puta idea de internet, NO tienen un negocio ni espectativas,... solo tienen que vivir el dia a dia esperando su pension a fin de mes y darán su voto como borregos. Pero ojo, no es su culpa, es solo que el gobierno ha sabido como ganarse a la mayoria... Y los jovenes, los que sabemos como esta el cotarro, solo nos queda jodernos e ir viendo como poco a poco nuestros derechos se reducen y se recortan en favor de una Grande y Libre.

El Aguila ahora es Gaviota.                                
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.