Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Twip Estrategic

Iniciado por RobiHm, 28 de Abril de 2007, 04:22:28 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Bueno, me puse a depurar algunas cosillas y me pudo la tentación de migrarlo a access. Como lo programé pensando en su exportabilidad hacia otras bases de datos sql, no he tenido problemas para adaptarlo a access. Lástima que access no permita algunas virguerías a la hora de hacer consultas, pero weno nada crítico para un correcto funcionamiento... xD

Al tema lo he subido para que el que lo desee lo pruebe  y me deje su opinión xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

nadie lo ha probado?
ni tan siquiera [EX3]? yo que lo hice con todo mi amor para ti xD

Capiflash

Yo lo he probado , he intentado iniciar partida y me dice lo siguiente :

Error '9' en tiempo de ejecucion :
El subíndice está fuera de intervalo

Y se cierra

[EX3]

Sorry pero estos dias apenas tengo tiempo para nada y a las horas que paro en el ordenador lo dedico a moderar un minimo los foros de canalvisualbasic.net y poco mas. Descuida que he probado siempre todas las creaciones que han hecho con la libreria (al menos las pcoas que me presentais) y la tuya no va a ser menos ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

RobiHm

Cita de: "Capiflash"Yo lo he probado , he intentado iniciar partida y me dice lo siguiente :

Error '9' en tiempo de ejecucion :
El subíndice está fuera de intervalo

Y se cierra

Antes que nada gracias por probarlo :D

k cosa mas rara, a nadie le ha dado ese error...

Access no necesita el Office instalado, no?
tienes el Office?
usas xp?

[EX3]

Acabo de echarle un vistazo y creo que me ha funcionado bien, al menos no ha dado fallo ninguno ni ha hecho nada extraño.

Muy bueno, funciona y hasta tiene IA minimamente funcional :D Ya tienes mas de lo que yo tengo hecho de mi juego en 7 años :P Ya me iras contando que tal evoluciona.

Salu2...

RobiHm

Cita de: "[EX3"]Acabo de echarle un vistazo y creo que me ha funcionado bien, al menos no ha dado fallo ninguno ni ha hecho nada extraño.

Muy bueno, funciona y hasta tiene IA minimamente funcional :D Ya tienes mas de lo que yo tengo hecho de mi juego en 7 años :P Ya me iras contando que tal evoluciona.

Salu2...

ahahahaha gracias xD

lo del tema de access, me he enterado que si es necesario tener instalado Microsoft Access... vaya putada... al final lo haré todo por estructuras xD

[EX3]

Cita de: "RobiHm"lo del tema de access, me he enterado que si es necesario tener instalado Microsoft Access... vaya putada... al final lo haré todo por estructuras xD
Os lo digo a todos, muy comodas las bases de datos pero muchos enrreos para distribuir luego los programas, si es que... donde este una buena organizacion de estructuras por colecciones, o en su defecto un XML, que esta tanto de moda, que se quite lo demas :P

Salu2...

Capiflash

No tngo el acces instalado  :?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.