Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Visual Studio 2005 - Listar todos los miembros

Iniciado por Rentero, 03 de Mayo de 2007, 10:28:12 PM

« anterior - próximo »

Rentero

Holas.

Tengo una pequeña duda con el editor. En un projecto en C++ cuando tengo un objeto o un puntero de una clase y intento acceder a sus miembros este editor me vuelve loco.

Al poner "objeto."(objeto->) algunas veces me sale una lista con los miembros pero otras no usando el mismo objeto en el mismo contexto, a veces solo por haber un salto de línea entre la línea anterior y la actual, ya no me lo muestra.
CitarExpresion to the left of . or -> has a type which could not be resolved
Lo dice claro pero...¿porque unas veces si y otras no? xDD

No es por error sintáctico, nose, si alguien sabe a que puede deberse agradecería que me lo dijera :)

Concretamente estoy usando Ogre3D y es un tostón tener que estar escribiendolo todo a mano y acordarse de los nombres y demás cuando echando un simple vistazo a la lista estaría solucionado :/

Gracias ;)

killrazor

Es el intellisense, que no siempre funciona bien. Te recomiendo Vissual Assist X en http://www.wholetomato.com/

Alucinaras con este complemento de Visal Studio. Te auda a autocompletar, te hace refactoring y un monton de cosas mas. Ademas da igual que escribas objeto. que objeto-> por que el solo reconoce si es puntero y te lo substituye.

Rentero

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.