Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Tengo programa hecho. ¿Se puede subir?

Iniciado por ethiel, 20 de Mayo de 2007, 11:21:16 AM

« anterior - próximo »

ethiel

Buenas, tengo hecho un programa de cálculo de caminos para grafos, y me gustaría subirlo para que el que quiera se lo descargue. Está escrito en java.
¿Sería posible?.

[EX3]

Podrias envialo como Codigo de la semana (que ultimamente parece el "codigo del lustro" :lol:)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethiel

La cosa es que son mas de 1000 líneas de código, dividida en paquetes, y quiero enviarlo todo de golpe. ¿Cómo envío un archivo?. No encuentro la opción de adjuntar.

synchrnzr

No se pueden adjuntar archivos. Si quieres enviar tu código a "El código de la semana" debes enviárselo a ethernet, que es el que se encarga del tema :)

sync

ethernet

Aquí estoy. Si es mucho código lo ideal es que cuentes un poco de que va, pongas un código que cuente la esencia del código y que sea corto y mandes un zip con todo :).

Puedes enviarlo a qualopec@gmail.com o subirlo a alguna parte y enviarme un PM

ethiel

Enviado está. Por favor, no seáis muy críticos, puesto que la gestión de memoria es muy ineficiente.

Saludos y a ver si se puede colaborar en algo mas, que tengo muchos programitas por ahí.

fjfnaranjo

Yo también estoy con Java últimamente, y lo último que estaba haciendo es implementar un algoritmo A*, curiosa coincidencia, si lo acabo lo subo tb.

Bienvenido.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.