Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Proyecto de Grafico

Iniciado por Jamil, 16 de Mayo de 2007, 05:13:38 PM

« anterior - próximo »

alberizo

Cita de: "RobiHm"
CitarSe ve un poco soso el apartado gráfico, pero bueno supongo que será por las prisas de hacerlo en poco tiempo.

Añadidos nuevos efectos, los coches arden e incluso chocan, queman neumático y HASTA SE HACE DE NOCHE oeoeoeoeoeo!!!

CitarY creo que una de las cámara no tiene carrete. Pónselo y añade esa DLL, plis.

Añadida la DLL y flashes a las megacámaras...

ÉSto puede ser un éxito de ventas!!!

me llamarás un romántico, pero me gusta más la version 0.1

sés

Bueno, pasa siempre. Se añaden efectos y luces y se olvida la jugabilidad.

:D Siempre puedes bajar la versión anterior.
Soy indeciso... ¿o no?

Mars Attacks

RobiHm

Citarme llamarás un romántico, pero me gusta más la version 0.1

Segundas partes nunca fueron buenas ... xD
O eso solamente era en las películas? xD

Tío como  puedes decir que no te gusta!! Has probado el tiempo Vala?

CitarBueno, pasa siempre. Se añaden efectos y luces y se olvida la jugabilidad.

He sacrificado un poco de jugabilidad en pos del detalle gráfico, con ello solamente se requiere de unos recursos ililimitadillos de nada, pero de optimizarlo que se encarguen otros.

Versión del motor gráfico Paint 5.2
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

alberizo

Con tu permiso he echo un pequeño mod de nitro, está programado en Paint 5.1 y el motion blur con Gimp 2.2

RobiHm

jajajajajaja que se le rompe el muelle al coche xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Jamil

Muchas gracias a aquellos que me han dado respuestas válidas y brindado ayuda a los demas que se han cogido esto al relajo pues los mando a volar.

josepzin

Ups!! llego tarde... yo también quiero volar! que tengo que hacer?

Hans

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Hans"
Primeras capturas del "juego", para mañana con suerte hasta se puede correr con el coche xDDDDD

El ambient oclusion de debajo del coche como lo calculas?

Es precalculado con max xDD

[EX3]

Cita de: "Jamil"Muchas gracias a aquellos que me han dado respuestas válidas y brindado ayuda a los demas que se han cogido esto al relajo pues los mando a volar.
Algunos se deben pensar que estamos aqui para darles la papilla, no Jamil? Aprende a masticar un poco y cuando te encuentres con un hueso entonces acudes a los foros a consultar dudas, no a que te lo den hecho.

No se si sera tu caso, pero si yo fuera uno de los que se dedican a sacan las castañas del fuego a mas de uno que viene pidiendo que les hagan las practicas de clase me gustaria saber donde estudian, solo para demostrarle a sus profesores y compañeros de clase lo resolutivos que son con las practicas y proyectos finales de curso.

P.D.: Al menos nombraras en los creditos de "tu" proyecto a la gente que ha regalado su codigo, no?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

Cita de: "[EX3"]No se si sera tu caso, pero si yo fuera uno de los que se dedican a sacan las castañas del fuego a mas de uno que viene pidiendo que les hagan las practicas de clase me gustaria saber donde estudian, solo para demostrarle a sus profesores y compañeros de clase lo resolutivos que son con las practicas y proyectos finales de curso.

EX3 el justiciero, el poseedor de la verdad, el de la moral inquebrantable, el de la ética infinita. El que nunca se desvía de la senda... solo él puede juzgarnos por nuestras flaquezas porque él viene de un plano superior.
Por un stratos menos tenso

[EX3]

De un plano superior no se si vendre pero seguro que jamas llegaras a verme pedir un proyecto completo en un foro o que me hagan la practica final de un curso (y di lo que quieras pero tu y muchos pensais lo mismo que he dicho antes, pero claro, soy el unico que no se muerde la lengua en el foro :P)

Salu2...

P.D.: Que carajos, por que no? Ya que no esta mal visto pedir que te den todo hecho: Alguien que me busque y me de el codigo completo y documentado de un plataformas isometrico 2D/3D multiplayer online cooperativo masivo pasivo, con capacidad para ejecutar millones de personajes que interactuen entre todos y con todo, con escenarios aleatorios, iluminacion dinamica al pixel, sonido 7.1 envolvente, fisica realista, vehiculos ampliables con accesorios, IA escalable que sepa chatear y encargar una pizza por telefono para cuando las partidas se alarguen mucho, multiplataforma (Windows, Linux, Mac Os, PS3, Commodore64...) programado en Visual Basic con Allegro, ah! y que calcule el numero ganador de la loteria. Nadie sabe? :roll:
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Capiflash

[EX3] , te lo pasaria , pero el mio no sabe pedir pizzas , una lastima  :lol:

tewe76

¡Aiins! Yo hice un juego igualito al que pides, EX3. Lo programé en el Spectrum 48K y lo grabé en una casete. Pero mi hermana grabó encima un concierto de los Hombres G, así que no te lo puedo pasar :x

PS: no le digáis a la SGAE lo de mi hermana, porfa...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

1cacalvo

<modo Ironic> Creo que las canciones de Hombres G estan liberadas ya!!! Al ser materia que se edito hace siglos, ya no estan bajo la influencia de la SGAE <modo Ironic off>

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.