Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En busca del artista perdido

Iniciado por urkel, 15 de Mayo de 2007, 10:05:24 AM

« anterior - próximo »

urkel

Hola gente

  Estoy en la continua y desesperada epopeya de encontrar un artista que se anime a colaborar. Se trata de un juego Flash finalizado en terminos de programación y jugabilidad, pero con un arte horrible de cojones, porque todo lo he hecho yo. Podeis probarlo en (apretando sobre un icono "swf_1" del apartado "Flash Demos"):

 http://www.newgrounds.com/ngmag/alphas/alpha/2193

  Aparte, si quereis destrozarlo a críticas, que así sea. Aunque si alguna puede ser constructiva, se agradecera.

zwiTTeR

Está gracioso el juego... algunos sonidos son cachondos pero al final molestan. Algunos enemigos... gritan al morir pero en cambio no caen al suelo, se quedan con el gráfico de cuando están plantados.

¿Que vas a hacer cuando lo tengas acabado? ¿Piensas venderlo a algún portal de juegos flash o similares?, quizá si tuvieras alguna expectativa económica algún grafista se animaría con ello :-)

Portales como http://www.2dplay.com/ o http://www.miniclip.com/ suelen comprar este tipo de juegos si tienen un aspecto decente.

Suerte con la búsqueda del grafista ;-)

josepzin


urkel

Lo siento, pero no hay perspectivas economicas serias. En el sitio donde lo he publicado Newgrounds es una comunidad y cuando publicas el juego utilizando sus recursos te comprometes con ellos. Existe la posibilidad de obtener ganar 250$ por un Flash Movie/Game si el juego resulta entre los 5 mejores del mes. Yo por mi parte si un buen artista se anima, se puede quedar esos 250.

 Tengo otros juegos pendientes de arte, por los cuales trataré de buscar esponsor si se finalizan, pero estas cantidades suelen ser simbolicas y varian entre los 100$ y los 1000$. Lo que mas me anima es la posibilidad de que un trabajo tuyo lo vean cientos de miles o millones de personas, dejar una buena marca en el mundo, aprender y la posibilidad de crear nuevas relaciones.

josepzin

Otra idea es que busques algún proyecto de software libre (o no) y que te presten los gráficos a cambio de algún acuerdo con los autores.

Por ejemplo: yo estoy haciendo un juego para presentar en el "Tu tambien puedes" de Nae, tengo claro que si quería tener unos gráficos mas o menos decentes tenía que conseguirlos porque no me da el tiempo para hacerlos ni tengo la capacidad.
Primero había pensado en usar a Tux (el pinguino de Linux), pero después llegué a un acuerdo con Pogacha, él me prestó los gráficos de su Dylos Adventure y a cambio yo incluyo enlaces y publicidad a su juego.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.