Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





LUA y llamadas a funciones internas desde C

Iniciado por tamat, 19 de Mayo de 2007, 09:07:19 PM

« anterior - próximo »

tamat

Trato de llamar desde C a una funcion definida en el script pero dice que no existe, sin embargo si la llamo desde el script no hay problema.

el script es el siguiente:

function saluda()
io.write("HOLAAA\n")
end

io.write("Hola\n")


y desde C hago lo siguiente:

lua_getglobal(L, "saluda");
status = lua_pcall(L, 0, LUA_MULTRET, 0);


Pero insiste en que llamo a una funcion que es nula. ¿Alguien sabe por qué?
Por un stratos menos tenso

tamat

Me lo acaban de resolver en gamedev (porque aquí se que odiais mis preguntas y nunca me las quereis responder, ¬_¬).

El problema era que hay que ejecutar el script una vez para que las funciones esten en la pila, de lo contrario el codigo está compilado pero todavía no tiene constancia de las funciones que hay dentro (raro pero es así).
Por un stratos menos tenso

ethernet

Es lo que tiene usar un lenguaje de poco hombres :)

tamat

Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.