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Sobre lenguajes...

Iniciado por luis, 20 de Octubre de 2002, 05:38:23 PM

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NeLo

                                Antes de C++, deberías empezar con C.

Pues programar en 3D, es tan fácil como conocimientos 3D/matemáticos/físicos tengas :P

Luego es aprender a usar una API 3D para reflejarlo en pantalla.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

luis

                                Tengo otra pequeña pregunta, se que me van a acribillar o algo parecido pero que significa cuando se dice: "Utiliza el motor de quake 3" o "Utiliza el motor de Unreal". ¿Qué es eso? Un creador de juegos??? las rutinas gráficas que utiliza ese juego??? Alguien podría responder???                                

ethernet

Pues usar el motor de algo significa usar las rutinas q ya tiene implementadas ese motor, por ejemplo las graficas, acceso a disco, red, sonido etc.  En resumen un juego no son mas q unas rutinas q usan unos datos, pues solo tienes q cambiar los datos y la manera de usar las rutinas y punto ;). Asi salen quake, quakeworld, quake2 ... XDD (q conste q en los fuentes del doom ya se va viendo parte del motor del quake1)

saludos






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