Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

curso de desarrollo de videojuegos en la upv

Iniciado por Nae, 22 de Mayo de 2007, 04:27:03 PM

« anterior - próximo »

Nae

Bueno, algo empieza a salir:

http://www.cfp.upv.es/cfp-posei2-web/inicio/curso_datos.jsp?idioma=es&boletin=true&codigo=385828&cid=15919&hash=9b4f9e13ca13c117cf47cb098818c116cb0ec714930edc0fcb5ccd15ca13c9159349964f9648965ccd13ca479f4f974b975c9e4a9e4a9e4a99489e44&;

Lo lleva Andrés Terrasa, que fue profesor mío en Sistemas Operativos. Asi que ni idea de que tal se defenderá en este campo. Pero vamos, estaría bien echarle un ojo a ver que tal va la cosa.

Chao!

AK47

Como me pasó hace tiempo, he entrado todo ilusionado y he descubierto que no es un curso de la Universidad del Pais Vasco, sino de la de Valencia. A ver si diferenciamos!

(Sin acritud, sólo queria chinchar un poco :P)

Harko

Uuu que chungoo. Tenia que ser de 10 a 14 no podia ser una hora antes, cachis la mar.

Me chafa completamente el horario del curro, (el turno de la tarde empieza a las dos precisamente :( ). Quizas podria ir el turno de noche (saliendo a las 6) y empalmar con un par 8)

La verdad es que esta interesante, aunque es mas caro que los de castellon :P. Asi de paso aprendo algo de 3ds que aun no las he tocado jeje.

A ver como acaban los malabarismos.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Cita de: "AK47"Como me pasó hace tiempo, he entrado todo ilusionado y he descubierto que no es un curso de la Universidad del Pais Vasco, sino de la de Valencia. A ver si diferenciamos!

(Sin acritud, sólo queria chinchar un poco :P)

XD Siempre te pasa igual.

Eso es culpa de las instituciones por no fijarse, seguramente fue en una epoca en la que les dio por practicar la redundancia, le cambiaron un par de parametros y ya tenemos uni nueva XD

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

AgeR

Hombre, la UPV es la Politècnica de València, desde siempre, la del País Vasco es www.ehu.es si no tengo mal entendido  :wink:

En cuanto al curso está bien si eres de la UPV, que te cuesta 120 euros, si no son 200€, algo más que los de la UJI  :P

De todas formas, y como pequeña crítica, en estos cursos suele pasar siempre lo mismo, que se quiere abarcar desde la programación gráfica, de IA y sonido, hasta el modelado.

En mi opinión sería mucho más interesante dividir estos cursos en dos diferenciados: programación y grafismo, y al final hacer un proyecto común, o incluso un curso conjunto con el objetivo de realizar un juego en equipo con lo ya aprendido anteriormente.  :roll:

Harko

Cita de: "AgeR"
En cuanto al curso está bien si eres de la UPV, que te cuesta 120 euros, si no son 200€, algo más que los de la UJI  :P

Mmm, aun tengo el carnet de cuando iva a la uni de alcoi (que era una extension, muy extendida eso si, de la upv), cuela?

Harko.
-=Harko´s Blog=-

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

kbks

Cita de: "AgeR"Hombre, la UPV es la Politècnica de València, desde siempre, la del País Vasco es www.ehu.es si no tengo mal entendido  :wink:

EHU en euskera, UPV en castellano. El mas generalizado (y por muchísimo porcentaje) es UPV.

Yo también pensé que era la UPV y ya me estaba plantenado ir  :(

AK47

Veis, veis? Hay que diferenciar más, que sino uno se hace ilusiones y luego viene el disgusto  :lol:

elmen

Entonces lo recomendais o no. Soy programador y algunas cosillas faciles he hecho para videojuegos, pero no tengo ni idea de temas de diseño ni de musica ni leches: nada que se salga del codigo. El temario no esta mal yo creo (desde mi ignorancia) para alguien que quiera un poco de introduccion.  O que pensais.

Nae

Yo si tuviera tiempo y tal iría. Pero vamos, creo que será interesante, porque Ramon Mollá siempre ha estado muy metido en gráficos, y ahora se le ve metido tb en videojuegos.

elmen

Bueno ahora ya da igual porque las plazas estan agotadas...

Harko

-=Harko´s Blog=-

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Yipee Kai Yay!!!!!!

He recibido la confirmacion de que tengo plaza para el curso :D  :D  :D

Mañanica mismo hago la trasferencia :D

Creia que no me iva a tocar. Alguien mas a recibido la carta?

Harko. (Ahora falta ver si consigo tener esos dias libres, si o si)
-=Harko´s Blog=-

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

elmen

a mi tambien me ha llegado un correo, pero ahora ya no lo puedo encajar con el trabajo :(, si lo hicieran por la tarde seria genial

Harko

Bueno chicos, ya falta menos de una semana para que empieze. Al final cuantos vamos?

Intentare pasarme si puedo el viernes a ver si localizo el local que no es bueno eso de ir perdiendose el primer dia ;)

Harko.
-=Harko´s Blog=-

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.