Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo - grafista 2D pixel art - Unkasoft

Iniciado por ethernet, 22 de Mayo de 2007, 05:58:37 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Os pego directamente del blog:

Citar
Buscamos nuevos diseñadores gráficos para nuestro equipo de desarrollo.
Estamos ampliando nuestro equipo de desarrollo, si eres un diseñador gráfico, con un perfil de 2D pixel art, y te apetece venirte a Salamanca, envia tu CV y un resumen de tus trabajos a jobs@unkasoft.com. Ofrecemos contrato fijo y un buen ambiente de trabajo. ¿Te atreves?

http://eskasiunblog.blogspot.com/2007/05/unete-nosotros.html

Más dudas en el correo electrónico: jobs@unkasoft.com o en el mismo blog.

Nae

Joder, si que necesitáis grafista si. Me hace gracia porque además salen 2 cosas de la oferta de la empresa valenciana de las cosas consideradas superfluas XD

seryu

Cita de: "ethernet"Os pego directamente del blog:

Citar
Buscamos nuevos diseñadores gráficos para nuestro equipo de desarrollo.
Estamos ampliando nuestro equipo de desarrollo, si eres un diseñador gráfico, con un perfil de 2D pixel art, y te apetece venirte a Salamanca, envia tu CV y un resumen de tus trabajos a jobs@unkasoft.com. Ofrecemos contrato fijo y un buen ambiente de trabajo. ¿Te atreves?

http://eskasiunblog.blogspot.com/2007/05/unete-nosotros.html

Más dudas en el correo electrónico: jobs@unkasoft.com o en el mismo blog.

Cita de: "ethernet"
No por dios, no pongas una oferta de trabajo así, me recuerda a la típica oferta:
- contrato indefinido
- alta en la seguridad social (no me digas)
- buen ambiente de trabajo (demuestramelo)
- empresa en crecimiento (menos mal)
- posibilidades de promocionar (blablablaba)

Creo que en las ofertas de trabajo deberían ir cosas que se deben saber, no cosas que ya se saben. Para mi el _rango_ salarial es fundamental en una oferta.

zwiTTeR

Jijijijiji. Por cierto, el post está por triplicado o buscáis 3 grafistas?

yens

Supongo que se le duplicaría sin querer.. triplicaría que diga xD

ethernet

Jaja, el mensaje no es mío como bien especifico al comienzo y está claro que he puesto el grito en el cielo cuando he visto la oferta en el blog, pero no es cosa mía :) Si vais al blog podeis ver de quien la ha escrito.

Si yo hubiera tenido que hacer la oferta de trabajo hubiera puesto:

Citar
empresa lider del sector con amplia experiencia en el mercado mundial, solicita grafistas de la élite. Ofercemos alta en Seguridad social, contrato indefinido, gran ambiente de trabajo, posibilidades de ascender. Se solicitan habilidades para trabajar en equipo, gran espíritu de superación, ganas de avanzar y sobretodo capacidad de trabajo.

En serio, si yo tuviera que redactar la oferta remarcaría las cosas buenas que tiene trabajar aquí además del sueldo y las ventajas laborales que ofrecen (tiempo de i+d, inglés, etc). Algunas de ellas son vivir en una ciudad bastante tranquila (a cada uno le gusta una cosa, pero puede atraer), la empresa funciona muy bien (*), se aprende muchísimo de los métodos que se usan, tenemos tiempo para echar partiditas al warcraft, quake y similares, hay dos empresas llenas de chicas al lado :P y un largo etcétera. Además hay buen ambiente laboral, cosa que se ve nada más entras en la oficina, pero eso lo tiene que decir el que venga no la propia empresa.

(*) esto es una conjunción de muchas cosas, gente con muchísima experiencia, proyectos muy interesantes, metodología muy buena...



La culpa de que esté triplicada de la estable base de datos que usa stratos. En cuanto hacía un post se petaba todo con lo cual no sabía si estaba enviada o no. Al final lo dejé, pero parece que sí que ha funcionado.

seryu

y no regalais una copia del agroguia al que entre?  :wink:

ethernet

Eso es por mi parte y por ser tu te regalo las copias que quieras :)

seryu

yo no tengo tractor :(  pero por ser tu si lo necesitase te lo compraba, aunque me ha dicho un distribuidor de agroguía que el programa es muy malo  :twisted:

pd. Mira que hay cabrones por ahí sueltos.

ethernet

Cita de: "seryu"yo no tengo tractor :(  pero por ser tu si lo necesitase te lo compraba, aunque me ha dicho un distribuidor de agroguía que el programa es muy malo  :twisted:

pd. Mira que hay cabrones por ahí sueltos.

Ya te digo, llevo llamándoles dos días y no cogen el teléfono. A ver si se han ido a pique.

Mars Attacks

"hay dos empresas llenas de chicas al lado"

¿Realmente hacía falta decir nada más para que la gente se interesara?

ethernet

Cita de: "Mars Attacks""hay dos empresas llenas de chicas al lado"

¿Realmente hacía falta decir nada más para que la gente se interesara?

Vale, esa era la única mentira :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.