Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco interesados para un proyecto en 3dgamestudio.

Iniciado por ruklo, 24 de Mayo de 2007, 08:38:34 PM

« anterior - próximo »

ruklo

Buenas gente, por casualidad e pasado por este foro y me e animado a escrivir algo, la cosa esque soy un aficionado a la programacion, y desde hace unos años e echo alguna que otra cosilla en 3dgs, la cosa es que ando buscando un grupillo de no mas de 4 personas interesadas en un proyecto que prometo les parecera apasionante, se haria bajo 3dgamestudio, se que no es el mejor motor grafico para el citado proyecto pero simplifica enormemente todo, mi campo es el tema grafico, no es por echarme flores pero hago cosas realmente de calidad aprovechando al maximo cada poligono,terrenos,personajes,vehiculos,armas, en cuanto a la programacion es mi punto flojo no dispongo de mucho tiempo para aprender y pocas ganas la verdad, bueno haber si hay suerte y os animais alguno, los principiantes en el tema tb estan invitados, el proyecto repito q merece la pena y lo tengo medido al milimetro.

fjfnaranjo

¿Podrías poner alguna muestra de tu trabajo (diseños 3d, screens) y explicar un poco más en que consiste la idea?
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

ruklo

Si, para el sabado subo algo a este foro que ando en el curro, en cuanto a comentar mas el trabajo... no quiero decir mucho, q la idea es realmente buena, para definirlo de alguna manera deciros q es algo "parecido" a un mezcla de daoc,eve online y joint operations o battlefield mas conocido, el diseño prometo que es muy novedoso y no tiene nada que ver con ningun titulo conocido hasta el momento, tal y como tengo pensado hacerlo el tema de la programacion sera bastante sencillo.

P.D: lo de usar el 3dgamestudio es una sugerencia por la sencillez, pero es cosa de lo programadores con q motor se sienten mas comodos.

raistlin