Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

[Tú también puedes] ACABAN

Iniciado por ferminho, 06 de Junio de 2007, 10:54:44 AM

« anterior - próximo »

Guy

Qué bien que os esté gustando.

También gracias por vuestros comentarios sobre las cosas que no están tan bien, hay que ir aprendiendo :).

Sobre el comienzo en el que hay que andar mucho... mea culpa
:(  la verdad es que ya me lo había dicho alguien durante el testeo pero fue algo que no pude cambiar al final. Otras cosillas más pequeñas y puntuales si las fuí adaptando un poco, pero eso era más complicado.

Pero, a cambio, XD añadí otro acosador por el camino para que se hiciese más corto y te explicase que te estás recorriendo la ciudad por debajo ^^.
Respecto al nivel 2... bueno siempre hace falta algún tutorialcito, no creo que sea taan largo ¿no? ;)

Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios. Se tienen toodos en cuenta para próximos capítulos :D
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

ferminho

Yo también me alegro de que os guste! :)

Respecto a que se anda mucho en el comienzo, bueno, intentaremos que el Cap II sea más dinámico. De todos modos la idea del juego es más exploración y puzzles (aunque a los tres nos ha influido mucho el Abuse ;)); en la versión antigua había más malos y tiros y la gente se quejaba de que plataformas+acción+no_ver_dónde_pisas no era una buena combinación XD así que hay que situar estratégicamente los malos para los sustos y eso :)

Pero bueno ya era hora de que alguien se quejara xD que hay muchas cosas mejorables ^^

PD: no empecé el topic nuevo porque... no sé muy bien qué contar xD Loover me convenció de hacer portable y documentar la herramienta así que cuando me ponga a ello ya avisaré ;)
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.