Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





como se llama ese efecto que simula mirar al sol?

Iniciado por xeex, 29 de Mayo de 2007, 07:18:44 PM

« anterior - próximo »

xeex

JAJJAAJ, NO SI EN ESO ESTOY.

tengo exactamente 2 meses para entregarla.
En estos dos ultimos meses he estudiado para ver como se hacen las cosas(instalacion,configuracion, hacer una camara, luces , texturas, reflejos,sombras, objetos 3d-creacion,carga,movimiento-,etc)
ahora mismo me queda colisiones,lens flare, que es por eso que preguntaba como se llamaba,
Ahora estoy haciendo una funcion que me diga si un punto se encuentra o no dentro del volumen se vision,por que la que hay en nehe no me gusto.

Planeo hacer un recorrido por el departamento de matematica de mi universidad que es en donde se aloja mi escuela de computacion. Claro quiero que haya un sol y que haya un cambio de dia a noche. Por eso quiero lens flare para que se produsca ese efecto cuando se mire al sol.


ethiel

Pues mira, yo estoy con algo parecido; aunque no tiene tanto 3D como me gustaría, pero tengo manuales que podrían ayudarte. Si los quieres, ponte en contacto conmigo.
El Correo es: mariu---svalh---all---a@hot----mai----l.com
Sin guiones, naturalmente.

Tei

Lens flare es el efecto optioco este extraño de los anillos.
Pero ademas un buen sol, o punto de luz, lleva la cosa de la (que yo llamo) "corona" que es un unico poligono que simula la imagen brillante del sol. Un solo quad con el punto de luz. (que mal me explico).

sol = corona + lens flare

pero los lens flare son un poco artificiosos, si se ponen siempre se va a notar y va a quedar barato.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.