Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Code Of The Week

Iniciado por Forum Master, 21 de Octubre de 2002, 02:33:18 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                Querría saber si los programadores en general estaríais interesados en que en el Foro hubiera un CODE OF THE WEEK. Y si es así querría saber si hay algún voluntario a encargarse de llevarlo.

Gracias.                                
tratos

sés

                                ¿week? ¿Tan cutres somos en España que no podemos tener uno al día? :(


Y... ya puestos, se podría llamar "Código del día". :P                                
Soy indeciso... ¿o no?

Forum Master

                                :jaja:  Claro que se puede llamar Code Of The Day...pero es que dudo que se vaya a tener suficiente como para poner uno al dia. :D Por el momento se deja en Week y ya se vera que tal va la cosa para poner Day  :jaja:                                
tratos

sés

                               
CitarY... ya puestos, se podría llamar "Código del día".

CitarClaro que se puede llamar Code Of The Day.

Creo que hay cierto problema de entendimiento :o                                
Soy indeciso... ¿o no?

RedHan

                                Yo sería partidario de que existiera una sección donde cada uno pudieramos "postear" nuestro código. Que se controlara que solo pudiera postearse un código por usuario y por semana. Y que entre todos los programatas del foro se votara cada uno de los códigos posteados, dando como vencedor, al final de la semana, al código más votado.

No sé si esto es posible con las opciones que estos foros proveen, pero si fuera posible, pienso que de este modo sería más democrática la forma de elegir el vencedor y se evitaría el tener que encargarle, a una sola persona, el marrón de consultar todos los códigos y tener que puntuarlos él solo.

Un saludo.                                
- RedHan --

Forum Master

                                Eso exactamente no se podría hacer. Se podría crear un foro especial en el que yo posteara los codigos que cada user quisiera enviar (en el titulo se pone el 'titulo del codigo' y el autor) Y los registrados (vosotros) podeis comentar el codigo. Al final de la semana podria poner una votacion y el que ganara se podría ver si se pone el codigo en la portada de stratos (asi mas o menos como premio:))

Que os parece???

sés :D cierto... es que estoy muy 'yankizado' Codigo del día :D                                
tratos

ethernet

Unas cosas:

-En otro sitio del foro puse el por q debe ser UN SOLO CODIGO a la vez y cada cierto tiempo. Lo resumo: Si pones un monton de codigos a la vez se perdera toda la filosofia del tema, para eso no es necesario un code of the week ni nada, te vas a www.planetsourcecode.com y punto. La idea es q cada x tiempo  alquien envie un codigo y se ponga el mejor de los recibidos o el q parezca mas util (esta por ver quien o quierenes decidiran eso pero creo q hay gente en este foro con suficiente experiencia y criterio para saberlo). Despues los q quieran lo comentan, dan otras soluciones etc. Podeis ver como rula el de flipcode en www.flipcode.com/cotd.
Esta es la manera en la cual resulta productivom util y divertido, de otra manera se convierte en una BBDD de codigo como ya hay un huevo por inet.

- Se supone q los codigos son de calidad, no holas mundo se entiende. Para ver a q me refiero con calidad visitad el cotd de flipcode. Tb se supone q deben ser orientados al desarrollo de videojuegos o similar xD.

saludos

ethernet

Una cosa mas, molaria tener el titulo en castellano. Asi seria acorde con la web. xD

saludos

NeLo

                                Lo primero sería que en este foro se pudiera insertar código con formato C++ como en flipcode.

PD: Aunque también habría que pensar en el Pesado del Foro, a.k.a Lord Trancos :P                                
Drowning deep in my sea of loathing

ethernet

si, habria q poner un conversor delphi -> c++ xDDDDDDD

En serio ahora, lo logico seria poner un zip con el codigo y q cada uno mirara con lo q quisiera. Yo soy c00l y me miro los codigos con cat a pelo ;P.

saludos

synchrnzr

                                Mmmm... lo del "pesado del foro" es fácil de poner, incluso podríamos poner rangos XDDD

Sync                                

Lord Trancos

                               
CitarMmmm... lo del "pesado del foro" es fácil de poner, incluso podríamos poner rangos XDDD

Sync

xDDD mola, mola, mola                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Haddd

                                Yo estoy totalmente a favor. Lo difícil será decidir cual es el code of the week! Al principio serán cosas muy simples, seguro, pero después cuando la gente se anime, empezarán a verse cosas realmente interesantes.                                

Astat

                                Es una buena idea meter eso del codigo del dia (o del momento que sea).  Lo de meterlo como una nueva rama de los foros, no se, estan un poco cargados ya.

No podria ponerse como una seccion mas en la pagina principal? (Asi tendria un motivo para visitarla y no saltar directamente a los foros).

Y molaria que se pudieran comentar y eso. Vamos, que lo suyo es el sistema de flipcode... "Don't imitate, fusilate" como dicen por ahi...  :D

Y ya puestos, una seccion mas de los escritorios de los desarrolladores, para ver quien lo tiene mas fashion  :jaja:

Un saludo                                

ethernet

Pozzi, buena idea, me mola lo de los escritorios, pero eso seria cosa de los webmasters mas q de los admin's del foro a no ser q forum master sea el webmaster ( jiji xD).
Estoy deacuerdo tb con lo del "codigo de cada dia" en la pagina principal al igual q imagenes de los artistas q ya hay ;))

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.