Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Felicidades Abuelo!

Iniciado por yens, 05 de Junio de 2007, 08:31:25 PM

« anterior - próximo »

yens

Nuestro querido Jove Chiere cumple hoy unos cuantos añitos!! Felicidades!
No pongo la edad porque igual se entristece en un dia tan bonito! xDD  :D

josepzin

No creo que tenga muchos mas que yo... jeje

Jovicidades!

tamat

en realidad tiene 1000 años, pero bebe la sangre de virgenes para mantenerse joven

felicidades yova
Por un stratos menos tenso

josepzin

Cita de: "tamat"en realidad tiene 1000 años, pero bebe la sangre de virgenes para mantenerse joven
JOVENES vírgenes... si cabe la aclaración.

Snakers

Buenas!!!Snakers in the plane...xD...Pos eso...que ya dejas de ser JOVEncito...(valga la redundancia de los chistes xD)..
[MODE HEIDI=on]feliz cumpleaños abuelitooo[/MODE]

Espero que te hayan llegado las dos stripers que te he enviado...sino...significa que se han perdido...no te preocupes...la intención es lo que cuenta!!

Jove Chiere

cabrones... suerte que solo en quedan 10 minutos de sufrimiento. :evil:

Generalmente intento escaparme de estos temas, pero me suele fastidiar mas que me lo digan con retraso... porque eso es viejo y apaleado. :oops:

Como otros dicen, "34 no es tan viejo" ya os veré yo a esa edad (si sigo vivo).

Gracias por los mensajes de "motivación" y por los regalos de jovencitas hermanas cachondas. :roll:

P.D: Ta el año que viene... :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

donald

no es tan viejo...  :?

por cierto, huelga decirlo, pero en tu firma está linkado el mejor modelador ever... ;)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Xine

CoLSoN2

Muchas felicidades tito Jove ;-)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ferminho

size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

yens

Ja! Me he ganado un pack de dvds con el curso GIMOVJ completo por ser el primero en postear!

zwiTTeR

Felicidades... aunque de Jove ya no tienes nada xDDD, ve pensando en cambiar el Nick.

Tyrell

A ver pollos, un respeto para los abuelos!  8)

Felicidades Jove!

AgeR

Cita de: "Jove"Generalmente intento escaparme de estos temas, pero me suele fastidiar mas que me lo digan con retraso... porque eso es viejo y apaleado. :oops:

Felicidades con retraso Jove!!!!! (Podía haberte felicitado ayer perfectamente)

Que sigas muchos años más en la brecha, y tranquilo que aquí cada día podemos reirnos menos de la edad de los demás, la media de edad aquí va subiendo preocupantemente  :? .

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.