Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los 50 mejores estudios de desarrollo en Europa

Iniciado por Felipe Busquets, 05 de Junio de 2007, 11:16:52 PM

« anterior - próximo »

Felipe Busquets

Interesante artículo. Es gracioso que aparezcan paises en la lista, como Rumanía, y no aparezca España.

Si vais pasando paginas vereis los diferentes proyectos que se estan desarrollando o se han desarrollado en Europa, dándoles puntos. Empieza por los últimos y va subiendo.

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=5495&Itemid=2&limit=1&limitstart=0
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Zaelsius

Y en el número 1... :D

Muy bueno el artículo, ideal para ver cómo está repartida la cosa en Europa. Me ha sorprendido mucho ver a Suecia en 4º lugar.

Felipe Busquets

Si, jeje, curioso.

La verdad es que creo que la gente de Crytek esta pegando muy fuerte, no sé que tal sera el juego de divertido, pero a nivel tecnológico pinta muy bien.

Una pena que ningún desarrollo español este en la lista  :(
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Jove Chiere

¿Eh pero donde estamos? ¿seguro que saben que España es Europa?
Con las grandes empresas que... (Ok, ok, apago el chip melodramático.)

Pos na, toca jodernos y seguir haciendo basura interior, para creernos los mejores del mundo. :roll:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Tei

Cita de: "Jove"¿Eh pero donde estamos? ¿seguro que saben que España es Europa?
Con las grandes empresas que... (Ok, ok, apago el chip melodramático.)

Pos na, toca jodernos y seguir haciendo basura interior, para creernos los mejores del mundo. :roll:

Tios. No os acomplejeis ni nada que es muy malo. Ja JA.
Bueno.

¿Es que valen para algo las listas estas? Normalmente estan por orden de popularidad o alguna otra metrica estupida.

Yo creo que desde los 6 años ignoro cualquier articulo periodistico que empiece por "Los X mayores/mejores/noseque de Y".

seryu

Debe ser pura ignorancia, porque algunas de las empresas que salen en el listado no son mejores que las que tenemos aqui.

Poner de los primeros a ubi con el redsteel...  :lol:

AgeR

Es que si esa lista es de los mejores estudios en el último año... es normal que no aparezca ningún estudio español. ¿Qué juegos españoles han aparecido internacionalmente en el último año? El único que podría aparecer sería Péndulo Studios.

seryu

Ahi salen estudios que todavia no han sacado el juego asi que podria ser Mercury Steam mismamente..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.