Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Qué tableta gráfica comprar ?

Iniciado por CoLSoN2, 07 de Junio de 2007, 05:27:15 PM

« anterior - próximo »

Fanakito

Yo tengo la Graphire 3 y te puedo confirmar que es totalmente compatible con Mac Intel, aunque no te compres la version blanco nuclear :D

donald

volito son menos cañeras y con bastantes menos niveles de presión...la ultima vez que lo miré,era como una graphire 1...cuando ya vamos por la 4, y están en 100 euros...yo no lo dudaría...
no quiero decir que no valgan, yo use la graphire 1, y muy bien, pero para mí las mejoras de las siguientes son demasiado evidentes , muy claramante en el feel y el trazo...
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

fernando

:o

Soy nuevo, y además muy despistado, pero CREO que la respuesta URGENTE a la pregunta inicial sería la que yo me acabo de comprar,  en la dirección     http://www.pixmania.com/es/es/978152/art/trust/tableta-grafica-wide-scre.html, 'último modelo'  TRUST Tableta gráfica Wide Screen Design TB-7300. Según la propaganda

"   Área activa 30.5 cm x 19.5 cm  "
  "   La tableta gráfica Wide Screen Design TB-7300 presenta una gran pantalla (30.5x19.5) de gran calidad y dos ruedas para la edición de imágenes y otras aplicaciones gráficas. Incorpora un estilete ergonómico inalámbrico con dos botones de una sensibilidad de 1024 niveles de presión y una sensibilidad de inclinación de 60°.

La tableta gráfica Wide Screen Design TB-7300 dispone de 32 botones suplementarios directamente accesibles y programables. Es ideal tanto para diestros como para zurdos."

Viene con programas incluidos para el dibujo, la edición de imágenes y el envío de escrituras y dibujos a MS Word, MS Excel o Wordpad. "

Espero no metere la pata, claro ( véase comienzo...)

Un saludete, majos...

fjfnaranjo

CitarDe entre la multitud, surgió un extranjero, portando una capa negra con caras y sonrisas esqueléticas. Avanzó hacia el cementerio buscando la tumba del Post Olvidado, y se paró en frente de ella, murmurando extrañas frases en un lenguaje críptico, ondeando su viejo bastón al viento...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

donald

yo me voy a pillar la cintiq, creo que es otro mundo...
(otro extranjero)
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

josepzin

donald

josepzin

Cita de: donald en 17 de Noviembre de 2008, 11:51:57 PM
Cita de: josepzin en 17 de Noviembre de 2008, 07:39:16 PM
donald está vivo!

No hagas caso a los rumores sensacionalistas  :D
Lo mismo pensé yo, "habladurías...", igual es el eco de algún bot replicador :P

donald

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.