Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

programación PSX2-PSX fenix

Iniciado por icelon, 17 de Octubre de 2002, 10:32:35 PM

« anterior - próximo »

icelon

Hola , hasta ahora he trabajado con herramientas gnu/gpl a la migracion
del ps-script  DIV en principio no me he topado con problemas a la ora de la migracion de fenix (ahora estoy liado con la 0.82 ) pero para psx ,no para la PSX2 (encontre algo en sourceforte,pero de informacion de apis funciones y demas nada de nada ) rogaria si alguien tiene alguna informacion , de programacion  para esta consola (compiladores demos) me la haga saber , llevan más de 6 meses toreandome desde japon hasta australia , las sedes oficiales , he intentado conseguir el demo de codewarrior for playstation y tampoco .Alguien me puede ayudar ?????

Gracias .... :idea:                                

CordayUK

estoy empezando con la psx2 y te puedo pasar algo de informacion,
pasate por http://playstation2-linux.com/

que necesitas sobre la playstation1 ???                                

icelon

en psx no tengo problemas solo que me gustaria utilizar una yaroze :) pero todo se andara , lo que si necesito urgente es el SDK-ps2 el original de playstation , para terminar el port y volcar la primera parte , en cuanto al compilador he logrado modificar un assembler en delphi para que compile asm , ahora estoy con macros para poder crear un compilador , (por ahora pascal ) para la psx  :D                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.