Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tú también puedes: Post-concurso

Iniciado por panreyes, 08 de Junio de 2007, 10:59:56 PM

« anterior - próximo »

panreyes

Para Nae & interesados:

Ahora ya cerrado la recepción de videojuegos participantes, ¿qué juegos participan? ¿Cuándo se sabrán los premios?
Sé que la entrega de los premios se hará en la Campus Party, pero ¿se sabrá antes los ganadores?

Un saludo ;)
Mi portfolio:panreyes.com

Nae

Para quien quiera verlo:

http://www.shockwave.com/gamelanding/snailmail.jsp

Eso me lo mandaron al concurso XD. Que cracks XD

Diferencial

PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

Nae

Si, pero la gracia es que no lo habían hecho ellos XD

josepzin

Cita de: "Nae"Si, pero la gracia es que no lo habían hecho ellos XD
Haberlo sabido y enviaba el Dylo's Adventure directamente!!!  :lol:

Nae

Ale, algo ya tenéis:

http://www.tutambienpuedes.net/

Si, falta mucho por hacer, pero lo que hay ya es enseñable.

josepzin


Tei

Cita de: "Nae"Ale, algo ya tenéis:

http://www.tutambienpuedes.net/

Si, falta mucho por hacer, pero lo que hay ya es enseñable.

PREGUNTA: ¿ya esta abierto para hacer sugerencias?
Lo digo porque el texto del lema no se lee bien cuando el texto blanco coincide con la parte de la imagen de fondo que tambien es blanco.

Tambien donde pone " Posted in Juegos by admin @ Jun 14, 2007" el margen arriba y abajo es el mismo que a la derecha e izquierda. Se suele preferir que unos margenes sean distintos de los otros.
Quizas la parte central de la pagina deberia tener fondo blanco. Pero por otra parte eso le daria aspecto de "simplemente un blog", y como es algo mas que eso, pues no molaria.  

Aparte, esta pidiendo un indice. Cosa que "Post recientes" no es exactamente.

panreyes

Mola :D

MM.... mi sugerencia sería que publicáseis enlaces para poder descargar los juegos xD
Mi portfolio:panreyes.com

Nae

Vosotros pedir, que contra el vicio de pedir la virtud de no dar :P.

Fuera coñas, hay cosas que aún no hemos hecho, y otras que cambiaremos o no según lo que digáis. Lo de los enlaces, como podréis imaginar, es de cajon, pero no se ponen solos :P.

josepzin

Cita de: "Nae"Lo de los enlaces, como podréis imaginar, es de cajon, pero no se ponen solos :P.
Tú, a trabajar!

PD: me mola esa frase, la seguiré usando aunque esté fuera de contexto ;)

Nae


Tei

¿"Tu a trabajar" inoportuno?

Dicho a un inspector de hacienda, GM de un MMO o moderador de un foro.

Nae

Bueno, ya he puesto casi todos los juegos y tal. Aconsejo que echéis un ojo al Paco Cadmio, que creo que no está en otro sitio.

Chao!

josepzin

Juas! algunos tienen nombres muy graciosos!! :D:D:D

Minicritica a la web: cada ficha del juego debería tener mas o menos estandarizados los siguientes datos:
- Nombre
- Autor
- Web
- Descarga
- Plataforma

Porque algunos tienen la descarga abajo de la imagen, otros en el texto de arriba, otros lo dicen de una manera o de otra.
Y ya sé que está en construcción, pero no pueden silenciar mi grito crítico!!! :lol:

Otra cosa:
Que la primer entrada en lugar de ser un juego sea un listado de todos los juegos, con el nombre y un enlace a la ficha. O sino que al costado se vea el listado completo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.