Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Quiénes vais al Art Futura?

Iniciado por metaxas, 23 de Octubre de 2002, 03:54:34 PM

« anterior - próximo »

karlesman

                                Enhorabuena a los que os habeis ganado la PS2. A los que fueron a la entrega de premios... Yo entegue un juego, era de un vehiculo en 3d que iba por una carretera esquivando obstaculos.Lo divertido del tema es que era multijugador. La peña se conecta por red, y todos llevan el mismo coche. Es decir, El coche se mueve hacia donde la mayoria quiere.

A ver si alguno de los q ha ido a la entrega se acuerda si salio premiado o no.

Gracias                                

luroc

                                Buenas. Ante todo, muchas gracias por las felicitaciones, y enhorabuena al resto de los premiados. Por ahora no puedo subir la foto de la PlayStation por razones obvias (andeandará  :-?  ) pero lo que si puedo hacer es mostraros el cartelito de nuestro premio.



Pd.: Un abrazo a toda la peña del Utopía (and company), a los que no conocía en persona, sólo los conocía de leerlos, y me parecio una gente de P.M.  :ojo:

Un saludo

                               

Ionicboy

                                luroc:
Felicidades, no sabia q tb participabas. Ya nos contareis los de Utopia quienes os visteis.

karlesman: Me parece muy cachonda la idea del juego del coche, se puede ver/bajar?

zwitter: ma pikao el devil, ahora estoy atrankao en la zona de las cuchillas de la torre final, lo cierto es q me lo he pasado relativamente rapido, muy jodida la parte de subir a la torre en plan matamarcianos. Lo cierto es q se nota bastante el toque devilish q ya he visto en otros juegos vuestros. felicidades!


umm, teniamos q habernos presentao los de ilogicgames :loco:  :P

taluego                                

zwiTTeR

                                Muchas Gracias, por cierto... ya han puesto los resultados en la web de artfutura, en la seccion noticias+premios, y bueno, alli pone que me daran una ps2 ^_^' que guay.

Un Saludo
zwiTTeR                                

synchrnzr

                                Ese pedaso de Luroc! :D

Coño, que raro se ve el cartelito ¿cómo es que lo blanco se ha vuelto gris? Y lo más chungo... ¿de dónde habeis sacado un escáner DIN-A2 para digitalizarlo? XDDD

Por cierto, en la PlanetStation que nos pasaron creo haber visto la foto de una PS2 azul-transparente ¿Será cómo la del premio?

karles: no premiaron ningún juego de coches :(

Sync                                

karlesman

                                IonicBoy es chungo de que lo pueda poner porque para jugar hay q montar un servidor al que se conecten los jugadores.

Pues al final me quedo sin play2..... Este es el mail que me han enviado

-------------------------------------------------------------------------------
ArtFutura anuncia los vencedores de la primera edicion del Premio de
Creacion de Videojuegos PlayStation ArtFutura.

El jurado ha estado compuesto por:

- Daniel Sanchez Crespo (Director del Master de Videojuegos de la
Universidad Pompeu i Fabra).
- Marcel.li Antunez (Artista).
- Gonzalo Suarez (Disenador de videojuegos, Arvirago).
- Nuria Diaz (Directora del Master de Multimedia de la Escuela de diseno
Elisava).
- Ernest Adams (Disenador de videojuegos, Bullfrog Studios).
- Javier Candeira, artFutura

Entre los mas de cincuenta titulos recibidos, el jurado ha decidido premiar
los siguientes proyectos.

1) Primer Premio, dotado con una beca de 6000 Euros: "Insonik" de Innothna

2) Ademas, el jurado ha decidido conceder cinco menciones especiales, cuyos
ganadores recibiran una PlayStation 2 Edicion Especial de Coleccionista, no
disponible en tiendas.

Mencion al mejor acabado:
"Spacefire", de Bruno Rossi y Stefano Martino

Mencion a la mejor narrativa:
"Adventum", de Fran Vazquez, Luis Rojo, y  Jose Luis Marquez

Mencion a la originalidad:
"Office Racer", de Oscar Zurriaga, Victor Zurriaga y Agustin Caja

Mencion a la estetica:
"La fuga de Miguelito", de Glaznost

Mencion a la mejor tecnologia:
"Duality", de Toni Sanchez y  Oscar Perez

Mencion Especial:
"Devil by Mistake", de Devilish Games                                

metaxas

                                Vaya, pues juraría que el "Devil by mistake" tenía la mención al juego mejor acabado.... en fin, que independientemente de que no fuese esa la mención el juego tiene un acabado cojonudo  :ojo:

Por cierto, que acabo de subir la demo de nuestro juego y he puesto un post en el foro de Proyectos con un link a la demo:

http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=950

Metaxas                                

tonisan

                                Bueno, bueno, cómo está el patio!
Nosotros ganamos la mención a la mejor tecnología en ArtFutura, y sí, somos los de la UPF k'passsaaa!!! Lo del tongo la verdad me hace reir, entre otras cosas porque mi compi y yo nos lo hemos currado, y encima tuvimos un pique con la organización porque el sábado ya les dijimos que no acudiríamos a la entrega de premios si no íbamos a ganar nada, para no volver a pagar la entrada, y nos dijeron que seguía siendo secreto y no fuimos. Me enteré ayer lunes del premio.
Además el nombre no es sólo "Duality" sino "Man-machine Duality", y os invito en los próximos días a testear la demo porque la colgaré en mi web www.darksideofthemind.com.
Yo no sé cómo eran los otros juegos, pero tanto la tecnología, el arte y la música están currados.
Alguien sabe qué paso cuando nos dieron el premio? Enseñaron imágenes?

Saludos                                
onisan

synchrnzr

                                De los videojuegos sólo enseñaron algunas imágenes, el único que enseñaron como funcionaba era el Insonik, el que ganó los 6000€

Tonisan: Por vosotros no lo decía, el vuestro sí que me gustó (lo poco que enseñaron de él) Lo decía por el Office Racer que... en fin... hay gustos pa todo. Lo único q encontraba es que lo habían hecho unos del dichoso Master pq por lo demás... premio a la originalidad además, es pa fliparlo :o

En fin... había visto otros de los juegos presentados y cuando vi esos dos (Office Racer e Insonik)... flipé en colores (conste que yo no presenté nada, que tanto criticar parece q tenga envidia o algo XDDD) No voy a meterme con los hermanos Zuriaga o los de Innothna pero es que... yo vi otros q se presentaban y... joder, no entiendo el criterio de selección del jurado (que tampoco dicen cual es...) ^_^'

Un apunte que no había pensado en hacer: no había nadie que tuviera ni puta idea de sonido 3D ni nada, es más, algunos cortos o tenían el sonido saturado o saturaban los altavoces y encima el auditorio sólo tenía parejas de altavoces estéreo... Que dolor del alma :llorando:

En fin, ya sabeis lo que toca: a programar en Shockwave y en Flash para el próximo año :X9:

Sync                                

luroc

                               
CitarCoño, que raro se ve el cartelito ¿cómo es que lo blanco se ha vuelto gris?

Nas, que no me apetecía meterme a ajustar niveles con el Photoshop, y lo he puesto tal cual salió en la foto.

CitarY lo más chungo... ¿de dónde habeis sacado un escáner DIN-A2 para digitalizarlo? XDDD

Nada, nada, una cámara digital, varias fotos parciales, pegar una junto a la otra y apañao   8)                                

DarDev

                                Hola,
acabo de hacer un post en el area de proyectos para que os podais descargar la demo "Más allá de la muerte"

http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=951

Muchas gracias.                                

metaxas

                                tonisan: vuestro juego molaba, por las dos o tres imágenes que pusieron de él tenía muy buena pinta, y se nota que está currado. Nada que objetar a la mención de tecnología porque creo que se la merecía (si es que os habéis currado vosotros el engine y no habéis usado algún engine gratuito, o programas como el Blitz 3D o similares que ya te lo dan hecho, claro).
¿Así que sois dos los grupos de la UPF que habéis ganado un premio?, creía que sólo eran de allí los del Office Racer.

Metaxas                                

synchrnzr

                                Tonisan: ¿sois del Master de videojuegos o sólo de estudiantes de la UPF? (es sólo curiosidad :))

Sync                                

zwiTTeR

                                Saludos,

Metaxas... tengo que decirte que despues de probar vuestro juego, todavia me sabe mejor la mención especial del nuestro, ya que la calidad de vuestro proyecto es buenisimia, los gráficos estan muy pero que muy currados, y bueno, me recuerda a alone in the dark, y eso esta muy bien. La verdad es que me habeis sorprendido mucho, esta muy pero que muy bien... y la verdad que al ser en 3d... pues queda mas moderno que el nuestro. Lo unico que no me ha convencido mucho de vuestro juego es el control de una aventura grafica con el teclado... si se pudiera controlar con el raton seria la rehostia xD ... me gusta mucho. Ahora voy bajar el otro juego participante a ver que tal esta... luego os cuento.

Un Saludo
zwiTTeR
www.devilishgames.com                                

tonisan

                                Por cierto...
me han dicho los de ArtFutura que las play están en Madrid (al menos la nuestra, las otras no lo sé) y que las tienen que enviar por mensajero y los de ArtFutura llamarán a los ganadores que todavía no la tengan la semana que viene.
No sé, lo veo todo demasiado liado...                                
onisan






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.