Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesito gente en Linux y MacOS para probar una cosa rápida

Iniciado por Fran, 13 de Junio de 2007, 11:32:00 AM

« anterior - próximo »

Fran


Fran

Sería entrar en:

www.tridimens.com/temp1/_nissan.html y
www.tridimens.com/temp1/nissan350.jnlp

y decir si podeis o no

Tei

A mi directamente la tecnologia esta de aplicaciones que arrancan desde web no se me ha instalado bien en muchos equipos. Concretamente por ejemplo en este equipo que tengo delante.   Sthendal es un caso de programas que prefiero bajarme y arrancar el Jar a mano. Aparte que muchos programas (como Eclipse) casi requieren que edites el lanzador .sh para que apunte a la maquina virtual mas de su gusto (que no le parece lo mismo la de Sun que otras, etc.).

conclusion:
ni me va, ni puedo usarlo. el ordenador responde "Ein?.. jnlp lo que?".
no obstante esta es una ubuntu warty,.. obsoleta varias edades glaciares.

Cuidadin con las barras, no es lo mismo \normal\tabla que /normal/tabla
(concretamente
"
ormal       abla" != de "/normal/tabla" )
Tienes mal puesto los paths de las urls

Fran

Cita de: "Tei"A mi directamente la tecnologia esta de aplicaciones que arrancan desde web no se me ha instalado bien en muchos equipos. Concretamente por ejemplo en este equipo que tengo delante.   Sthendal es un caso de programas que prefiero bajarme y arrancar el Jar a mano. Aparte que muchos programas (como Eclipse) casi requieren que edites el lanzador .sh para que apunte a la maquina virtual mas de su gusto (que no le parece lo mismo la de Sun que otras, etc.).

conclusion:
ni me va, ni puedo usarlo. el ordenador responde "Ein?.. jnlp lo que?".
no obstante esta es una ubuntu warty,.. obsoleta varias edades glaciares.

Cuidadin con las barras, no es lo mismo \normal\tabla que /normal/tabla
(concretamente
"
ormal       abla" != de "/normal/tabla" )
Tienes mal puesto los paths de las urls

asias. Es cierto. La pagina html tp?

Zaelsius

Tarda lo suyo en cargar los 9MB.. pero  funciona, tanto el html como el jnlp, en Mac OS X 10.4.9. Me va a 11FPS de media en un G4 1.5Ghz

Tei

Cita de: "Fran"
asias. Es cierto. La pagina html tp?

tampoco, pero eso ni significa mucho..
¿me puedes indicar una pagina con applet java para probar si en este equipo deberia funcionar?.
la pagina html me dice que no esta activado java.

yens

Cita de: "ZaelSiuS"Tarda lo suyo en cargar los 9MB.. pero  funciona, tanto el html como el jnlp, en Mac OS X 10.4.9. Me va a 11FPS de media en un G4 1.5Ghz

Me funcionan ambos en un Macbook. El jnlp me piya unos 11FPS de media tambien.

Fran

Asias a ambos. He de decir q estoy pensando en pasarme o a Apple Tiger o a Ubuntu en casa. Después de ver Ubuntu..... a Apple de cabeza. La música Mp3 la ois tb ¿no?

Fran

Cita de: "Tei"
Cita de: "Fran"
asias. Es cierto. La pagina html tp?

tampoco, pero eso ni significa mucho..
¿me puedes indicar una pagina con applet java para probar si en este equipo deberia funcionar?.
la pagina html me dice que no esta activado java.

https://jogl-demos.dev.java.net/applettest.html


Tei

Cita de: "Fran"
https://jogl-demos.dev.java.net/applettest.html
ok. no tengo instalado plugin para java. pulsando en el aparece el instalador de plugins, que no hace absolutamente nada, asi que 1 minuto despues lo cierro.
Supongo que soy del 0.1% al que una cosa asi no le funciona a la primera.

Fran

Cita de: "Tei"
Cita de: "Fran"
https://jogl-demos.dev.java.net/applettest.html
ok. no tengo instalado plugin para java. pulsando en el aparece el instalador de plugins, que no hace absolutamente nada, asi que 1 minuto despues lo cierro.
Supongo que soy del 0.1% al que una cosa asi no le funciona a la primera.

No. En Ubuntu solo me han confirmado en un sitio q haya ido bien a la primera. Cualquier demo de JOGL es para cortarse las wenas en Ubuntu o algunas distros de Linux

Mars Attacks

En ubuntu feisty el primero se carga y se oye la música, pero yo al menos no veo nada, y encima casi me deja el equipo temblando. El segundo me dice ¿jpnloqué?

Fran

Cita de: "Mars Attacks"En ubuntu feisty el primero se carga y se oye la música, pero yo al menos no veo nada, y encima casi me deja el equipo temblando. El segundo me dice ¿jpnloqué?

Tienes q esperar un poco. Pero vamos. Ya he visto que en un 80% de los equipos Ubuntu la cosa va mal. EN Solaris p.e. va muy bien. Si no te importa ¿puedes probar? :

www.tridimens.com/temp1/simple_nissan.html y dejarlo un momento. No tienes que oir música.

Mars Attacks

Vale, ahora sí, aunque me ha cascado el navegador al salir (y es bastante inusable por ir a 10 fps).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.