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Proyecto : CHIBI BLOCKS - Imagenes Ingame/Animaciones

Iniciado por matriax, 13 de Junio de 2007, 01:35:56 PM

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josepzin

Muy bueno!

un tetris siempre será un tetris, la adicción está asegurada, y si ademas está tan bien como este promete... :) :)

AgeR

Tiene buena pinta en los vídeos, aunque no deja de ser un Tetris. No recuerdo si teníais planeado sacarlo via shareware. Si es así, creo que al juego le falta bastante en cuanto a gráficos. Los fondos por ejemplo quedan muy vacíos y estáticos, se echa en falta más vidilla y algo más de colorido.

En el modo "versus" veo que hay un contador de tiempo para cada jugador... cuál es su objetivo? Es de suponer que el tiempo pasa igual para ambos (a no ser que haya algún item o algo extraño)...

El marco en el que se encierra el tablero de juego también me ha parecido bastante soso, se echan en falta detallitos que rompan un poco la regularidad (que falte un ladrillo, variar la forma levemente por la parte superior...). También creo que un tablero semitransparete que dejara ver el fondo ganaría muchos enteros visualmente.

Las líneas de guía de las piezas, molaría que estuvieran animadas (variando el color).
Los letreros de "Tú pierdes" y "Tú ganas" supongo que son provisionales, pero quedan muy forzados ahí, e incluso si hay piezas a su alrededor cuesta un poco leerlos.

Todo eso de cara a sacarlo vía shareware. Si no, la verdad es que ya va bien como está  :D

matriax

Gracias por los comentarios.

Ager buena critica, lo tendre en cuenta para proximas revisiones de los graficos.

CitarTiene buena pinta en los vídeos, aunque no deja de ser un Tetris. No recuerdo si teníais planeado sacarlo via shareware. Si es así, creo que al juego le falta bastante en cuanto a gráficos. Los fondos por ejemplo quedan muy vacíos y estáticos, se echa en falta más vidilla y algo más de colorido.

Si lo sacaremos en shareware pero vamos es nuestro primer juego tampoco es que nos vayamos a forrar con el, pero nos servira como "conejillo de indias" luego cuando veamos los errores, contactos, como lo podriamos haber mejroado etc.... vendran los jeugo totalemnte originales y hechos a medida para shareware (O eso espero! XD).

CitarEn el modo "versus" veo que hay un contador de tiempo para cada jugador... cuál es su objetivo? Es de suponer que el tiempo pasa igual para ambos (a no ser que haya algún item o algo extraño)...

Bueno el tiempo en realidad solo te sirve a ti no a la CPU, pero claro esta debes de acabar antes de 10min y dependiendo del timepo que hagas tendras alguna bonificaiones, etc...



Lo de ladrillos rotos, daria sintoma de algo viejo y tal, y la ciudad es digamos limpia, perfecta al menos como queremos mostrarla, luego en la interfaz de "La vieja escuela" trankilo que ahy hay ladrillos rotos, ratas, agua, musgo, telarañas y to lo que quieras XD .

Lo del fondo transparente es una cosa que podemos hacer y la hablamos, aunque mi idea principal es como esta ahora, ya que quiero prescindir de alphas y todo eso lo maximo que pueda y presentar un juego asi pixelado y tal, a lo mejor no es todo lo share que debiera ser, pero bueno es como quiero hacerlo(Pero tranquilo que de aqui alla... )

CitarLas líneas de guía de las piezas, molaría que estuvieran animadas (variando el color).
Los letreros de "Tú pierdes" y "Tú ganas" supongo que son provisionales, pero quedan muy forzados ahí, e incluso si hay piezas a su alrededor cuesta un poco leerlos.

Lo de las lineas de guias si que puede estar bien, aunque conforma estan supongo que sera algo mas tipo mas/menos brillo.

Los letreros estan hecho apurando para el ArtFutura al igual que el "3,2,2..." y el "Has ganado". En todo caso hare una cosa que me dijo zaelsius creo que fue de poner a ls letras un controno que de hehco lo tengo asi ahora y creo que queda mejor.

CitarTodo eso de cara a sacarlo vía shareware. Si no, la verdad es que ya va bien como está

Sip, y bueno falta el tema online y tal que tambien tendra su cosa y le dara mas puntos al juego.

Saludos!
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Buffon

Siento no haber posteado antes pero

te está quedando para ganar el ArtFutura, y no exagero ;)

con unas animaciones buenas.
unos efectos bien puesto "cuando uno hace 5 lineas de golpe"

...

matriax

Jejeje gracias.

Claro esta, cuando hagas lineas a parte del efecto que se ve, habran mas, al igual que cuando rompes el hielo algunas particulas animadas saldran despedidas, etc.. etc.. pero eso lo dejaremos para lo ultimo.
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matriax

Hey!

Que he recibido galardones en youtube por los 2 videos XDDD

Me pone:

CHIBI BLOCKS V0.39 - 1P VS CPU
(http://es.youtube.com/w/?v=_O3U61KOeG0)
Galardones de este vídeo:
#8 - Más vistos (hoy) - Gadgets y juegos
#47 - Más vistos (esta semana) - Gadgets y juegos
#50 - Más valorados (hoy) - Gadgets y juegos
#7 - Superfavoritos (hoy) - Gadgets y juegos

CHIBI BLOCKS V0.39 - 1 Jugador
(http://es.youtube.com/watch?v=_C029Ty6n_Y)
Galardones de este vídeo:
#10 - Más vistos (hoy) - Gadgets y juegos
#67 - Más vistos (esta semana) - Gadgets y juegos
#51 - Más valorados (hoy) - Gadgets y juegos
#40 - Más comentados (hoy) - Gadgets y juegos
#8 - Superfavoritos (hoy) - Gadgets y juegos

Sirve esto para algo? es que he visto videos mas currados o con mas visitas que los mio y tal y no tienen ningun galardon y llevan años, y esos tienen 2 dias y mira XD
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RobiHm

te estas haciendo famoso... lástima de nombre chibi pff xDDDDDD

la máquina hace cosas muy raras apunta a un sitio y la ficha aparece por arte de magia en otro...xD
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Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

yens

Por si lo que he captado no era irónico.. es evidente que la máquina no muestra las "animaciones" del paso a paso escogiendo sitio, sino que directamente marca el sitio transcurrido un tiempo xd

matriax

Creo que ya te lo dije por el IRC, LA ia actualmente coloca las fichas en su sitio. Y ante iba a toda hostia se hacia el nivel en 15segudnos XD

Asi que para artfutura lo que hicimos es que entre ficha y ficha pasaran 1.1 segundos y bueno no es gran cosa pero ya te picas bastantes XD .
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RobiHm

cuando llega al final envia las fichas a la izquierda y un player normal se supone que no puede porque la pieza se quedaría pegada por el camino... eso es trampa no?
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Kobox : Kobox

matriax

Un player si que podria hacerlo, lo que pasa es que la velocidad de rotacion y tal de la IA pues es acojonante XD

Aunque tambien es cierto, que hay algunos bugs que parece que en ocasiones la colision no la hace del todo bien, y parece como si se mezclaran 2 fichas y tal vez sea eso lo que pase.
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matriax

Hola,

Bueno algunos ya lo sabreis, pero comento mas o menos como va el proyecto, los planes y demas....

Al final hemos decidido no cambiar la mecanica de juego e introducir los nuevos cambios para para tener salida en otras plataformas, por problemas de diseño y que los cambios que yo queria pues a estas alturas de diseño y de porcentaje del juego completado pos era una jodienda para el programador.

Por lo que el juego lo tenemos pensado sacar al mercado shareware para PC , osease Windows, Mac, Linux y BeOS. El cual nos servira un poco de conejillo de indias para ver como va el asunto, para luego para nuestros proximos y originales juegos no cometer los mismos errores e intentar mejorar en todo lo posible. Y bueno si sale para DS lo tendremos que hacer nosotros XD.

Tambien tengo el diseño del siguiente juego en el que vamos a trabajar, 100% completamente original!! el cual es posible que se empieze antes para otra plataforma antes que PC si todo va bien, mientras acabamos el Chibi Blocks.

Y bueno mostrada la imagen del Espacio, esta tarde sera mostrada la imagen ingame de la ciudad, que ya habeis podido ver algo en el video, pero esta vez a maxima calidad.

Saludos!
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josepzin

Cita de: "matriax"esta tarde sera mostrada la imagen ingame de la ciudad,!
tic-tac-tic-tac....  :lol:

matriax

Enga nueva imagen Ingame, esta vez la ciudad:



Vamos a destriparla a base de criticas chicos!!! XD
(No os ensañeis con el degradado old-school )

Saludos!
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Mr. Sandman

Pues voy!  :twisted:

1-Éste fondo mola más que el anterior, mejor así más cargado
2-Las letras blancas desentonan con las otras que són chulas
3-Ésas líneas amarillas...

Buen trabajo