Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelos para Marine : Code X

Iniciado por Mr. Sandman, 05 de Enero de 2007, 02:18:18 AM

« anterior - próximo »

Mr. Sandman

He decidido abrir una sección aquí para mostrar algunos de los modelos que estoy usando en el juego.
Espero que os guste, aunque esta sin terminar  :)
por cierto, mi debilidad es la texturización, algun consejo? gracias

http://www.breadkillers.com/galeria/index.php?gallery=Modelos&image=bixu.jpg

Mr. Sandman

Acabo de terminar el modelo anterior!
Espero que os guste, os presento a los bichos de mi Marine : Code X!


Warchief

Uhmmmmm. La textura no me acaba de convencer; parece de plástico, aunque el color mola (si es un toon :)). El modelo me gusta mucho.

[Vil]

Yo para la textura, y en general para todo lo que suponga "un cojunto", no usaría los tres colores primarios, pilla dos y todos los secundarios que quieras. Al menos eso me aconsejo un colega que entiende algo mas de eso una vez. Por lo demás, me gusta mucho

Mr. Sandman

Tomo nota, aunque ya lo he cambiado 2 veces  :lol:
Eso de los colores me ha gustado, a ver q pasa.

Chewrafa

La verdad es que mola la idea, pero coincido en lo de los colores. Parece un superhéroe de esos que llevan los gayumbos por fuera xD.

edit: ahora que me vuelvo a fijar, tiene un aire a las semillas que lanzaba Vegeta en DBZ :).
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Mr. Sandman

Caunto tiempo chewrafa!
Quiero dejar clara una cosa, el estilo del juego pide éste tipo de enemigo chilón y surrealista, ya mostrare mas dentro de poco y gracias por comentar!

Tengo el boceto hecho por mi a mano, me hace vergüenza la comparación con DBZ :oops:
jajaja

Mr. Sandman

Bueno, ahí va un modelo para un arma del juego, el lanzamisiles, aún sin textura







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.