Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Manhunt 2 vetado en UK

Iniciado por Guybrush Threepwood, 20 de Junio de 2007, 07:06:43 PM

« anterior - próximo »

Tei

Y digo yo.

¿Se vende pornografia en UK?
¿Se venden armas de fuego?
¿Se venden peliculas belicas en UK?

No entiendo porque no van a vender un videojuego violento. Que le pongan la etiqueta roja todo lo gorda que quieran.

No entiendo una sociedad donde puedo comprar una pistola y matar una persona de verdad, o ver una pelicula donde matan a miles de personas, y no puedo jugar a un juego donde mato sprites.

EL COMECOCOS ES DROGADICCION Y CANIVALISMO
-Firmado: Los Fantasmas.

raistlin

El dia que se le pueda ver el organo reproductor a una mujer en un videojuego sin que lo censuren podremos decir que el videojuego es considerado un arte.

Por ahora parece que solo pueden en las peliculas.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Felipe Busquets

Parece que se ha liado buena :)

Siempre me preguntare por que los juegos son tan perseguidos, en contraposición a las películas, que prácticamente pasan cualquier filtro sin apenas levantar sospechas.

Cuando un desarrollador crea contenido para adultos no debe verse como contenido donde los menores puedan acceder. Si estos lo hacen, ¿no deberían sancionar a los establecimientos que vendan a menores productos para adultos?, es la discusión de siempre.

Yo espero que finalmente el juego salga, la historia dentro del juego tiene mucho trabajo y puedo decir que se trabajó mucho en su narración y en como se contó, buscando siempre un producto fuerte e impactante.

Por ahora toca esperar, a ver como se va a desarrollar todo el asunto, estoy seguro que le darán una giro a la tortilla.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Mars Attacks

Pues muchos ánimos. Yo no soy partidario del "toda publicidad es buena, aunque sea mala". Sin embargo, coincido con Felipe en que no entiendo a qué viene ese jaleo. Un videojuego violento salta todas las alarmas porque... es violento. Pues claro.

Deberían detener a Stephen King por pensar todas esas cosas tan malas de sus libros.


Felipe Busquets

Bueno, esa es precisamente la maldad del mundo de las plataformas especializadas como Microsoft, Sony, Nintendo, etc... Ellos deciden que se publica en su plataforma y que no, a pesar de que ellos pudieran saber como era el juego, puesto que siempre se trabaja en colaboracion, por razones obvias. Han decidido echarse atras cuando el juego ha recibido la calificacion OA.

Es la doble moral que existe en la socidad. Recuerdo cierta cadena en USA que se negaba a vender GTA por "razones morales". Cuando vieron el dinero que estaban haciendo sus competidores cambiaron de parecer, vaya por dios.

Manhunt siempre ha tenido sus detractores y sus seguidores, pero censurar un contenido simplemente por estar en un soporte especifico o ser OA, roza lo ridiculo.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

AgeR

Parte de la prensa del videojuego tampoco tiene claro este tema en concreto, por ejemplo, echadle un ojo a una editorial de GamesIndustry.biz, muy crítica con el rumbo de Rockstar:

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=26012

cobo

Desviándome un poco el tema, pero no mucho:

Ayer se podía ver en el  segundo vídeo de este magnífico post de vidaextra cómo se hablaba, sin ningún tipo de pudor, de "adicción" a los videojuegos, comparándolos con otras sustancias estupefacientes... sí, extraído de antena3

Hoy, la Asociación Médica Americana, comenta que "la inclusión en la lista de enfermedades sería algo prematura, pues nada indica que exista una patología psicológica similar al que se produce con el abuso del alcohol y otras sustancias".

Este choque entre periodistas hablando de adicciones con la facilidad con la que me como una naranja y profesionales pidiendo calma y sentido común, me recuerda a algo que leí en algún sitio y decía algo así: "un periodista sin una segunda carrera que le cualificara a hablar de algo, servía de más bien poco".
---------------------------------------------------------
http://www.tamakum.com
http://www.jacoboroda.com
http://www.atrapado.net






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.