Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto Covert Warfare al 95% - primeros screens

Iniciado por guerrilla_coder, 21 de Junio de 2007, 12:03:47 AM

« anterior - próximo »

guerrilla_coder

Hola a todos.

Me complace anunciar que nuestro equipo "Clandestine Works"  casi ha  finalizado el proyecto "Covert Warfare". Somos un equipo muy pequeño y para nada profesionales de esto...

El juego es del tipo  acción / táctica y nos plantea, desde la perspectiva de una cámara de satélite espía, superar ciertas misiones al mando de un helicóptero de combate (un apache concretamente) acompañado de su wingman, el cual recibe nuestras instrucciones pero siendo autónomo a la hora de localizar y atacar objetivos.

Hemos tratado de ser originales en cuanto al estilo visual, y aunque el juego es enteramente 2D, creemos que resulta bastante realista. Como ejemplo decir que las elevaciones  terreno esta modeladas de cierta manera de forma que es posible utilizarlo como ventaja (ocultación) así como sernos un obstáculo en nuestros ataques, hemos modelado con cierto comportamiento físico el desplazamiento de las unidades, la orientación de los helicópteros, el humo de las  explosiones (reacciona por ejemplo ante las aspas del rotor), la reacción de la cámara ante la luminosidad de las explosiones, interferencias en la transmisión, hemos incorporado voces para los pilotos que nos transmiten el sonido desde la cabina, el sonido de los rotores desde el interior del helicóptero, los misiles etc...incluso los tanque levantan cierta polvareda al desplazarse.... Esperamos que os guste.

El juego se plantea en varias modalidades posibles: en solitario, coordinación con el wingman, inflitración (stealth mode) y cubrir infiltración de tropas de tierra (el último screenshoot).


Nuestra idea en principio no es la de comercializar el juego de la forma convencional como estudio independiente, sino que alguna compañía adquiera los derechos de distribuirlo gratuitamente desde su web como parte de la campaña de marketing viral de por ejemplo su propio juego (bélico lo mas lógico), pudiendo insertar banners, secuencias de video etc...


Podéis visitar nuestra web www.clandestineworks.com.  Disculpas a todos por que hemos empezado por la versión en ingles (¡?) , que además no es muy refinado que digamos, por lo que si alguien puede sugerirnos -corregirnos en lo gramatical o en lo que le apetezca se lo agradeceríamos enormemente.

En ella podéis ver nuestra primera galería y un breve avance de próximas galerías con las características del juego que se pretenden mostrar.

La mejor forma de conocer el juego es con un buen video y mejor aun una demo, en breve pretendemos tener ambas cosas (el video probablemente la semana que viene) así como un tutorial en forma de secuencia de videos, así que os iremos avisando por aquí.

Saludos a todos y esperemos que os guste el avance...

www.clandestineworks.com
Screens:
www.clandestineworks.com/media.html
--guerrilla coder---

Zaelsius

Pinta bastante interesante, y desde luego el estilo es muy original. Espero veros en el ArtFutura de este año :)

Un apunte sobre la web: El color azul del subrayado de los links (home, description, ..) no pega nada. En la sección media no sé porque habeis invertido los colores del fondo y el texto ( blanco sobre negro ) respecto al resto de secciones. Me imagino que será por el work-in-progress..

Cuando tengais la web terminada le daré un repaso a los textos en inglés..

La idea de usarlo como advergaming para terceros es muy buena, os deseo suerte!

PD: ¿Por cierto de donde sois?

josepzin


guerrilla_coder

Muchas gracias por las sugerencias.

Supongo que los subrayados te aparecen en Firefox: un detalle que se nos ha escapado, tomamos nota.

El fondo negro en la página de media es intencional. Tenemos pendiente únicamene añadir el trailer y los videos de tutorial así que pronto esperamos tener la web finalizada.

Somos de Sevilla y Cadiz!!
--guerrilla coder---

Zaelsius

En FireFox se ve bien, es en Safari  donde se ven los subrayados azules :oops: . No os calenteis mucho la cabeza que lo mismo es cosa de la versión beta esta..

Vicente

La verdad que tiene una pinta muy original :) A ver cuando sale el video!

Un saludo!

Vicente

guerrilla_coder

Hemos probado en IE y en Firefox. La versión Safari no la conocia pero ahora que se puede instalar en Windows le daremos una vuelta y vuelta
--guerrilla coder---

tamat

me parece una idea sencilla y atractiva, avisa cuando esté el video
Por un stratos menos tenso

Tei

Interesante.

Me recuerda un juego opensource en el que salia un satelite, y tenias que ir matando los puntos rojos. Pero vuestra idea, y vuestra implementacion parece a años luz.
ya tengo ganas de probarlo :D

ethernet


RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

StraT

No os molestéis en bajaros el Safari para Windows, no sé en Mac pero en Windows tiene bugs muy obvios, no sé, la mitad de palabras en cursiva no las muestra, por ejemplo.

Me gustan mucho las screens, no sé, no me parece que seáis tan poco profesionales como deciis.

Suerte, ;)

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

guerrilla_coder

Pues muchas gracias a todos por los comentarios, bueno, vemos que la primera impresión no ha sido mala.

Estamos preparando una nueva galería de pantallas donde a la espera del video y el tutorial se describe mejor el planteamiento del juego, cosa de dias...

Y gracias por el elogio, pero de verdad, de profesionales nada de nada, aficionados pero muy currantes eso si....

¿Alguien controla el ingles en la sala??? :)
--guerrilla coder---

H-K

Cita de: "guerrilla_coder"¿Alguien controla el ingles en la sala??? :)

Servidor se defiende, ¿qué quieres hacer?

Por cierto muy bien pintan las imágenes, a ver cuándo se puede catar :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

guerrilla_coder

Pues H-K, como ves hemos escrito la web en un ingles muy sencillo pero para ser sinceros dudamos de que este bien redactado hasta el punto de que a un entendido le suene un poco macarronico. Si le podeis echar un vistazo y hacernos llegar cualquier error que hayamos cometido o cualquier sugerencia pues perfecto.

Gracias por adelantado.
--guerrilla coder---






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.