Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CODIGO DE LA SEMANA --> Envios

Iniciado por Forum Master, 24 de Octubre de 2002, 03:58:01 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                Bien finalmente habra un codigo de la semana... :) pero como siempre primero tiene que haber algun codigo del que elegir... asi que ya podéis todo enviar vuestro codigo :)

Teneis que enviar un mail a eth_cotd@lycos.es con el codigo adjuntado como archivo. En el cuerpo del mensaje poneis el autor, el titulo del codigo y una descripcion del mismo.

¿Quien sera el primer Codigo de la Semana?

Hasta luego!                                
tratos

Haddd

                                ¡Yo ya he enviado 1! Animaos!                                

MChiz

                                Sobre que debe ser el codigo?                                

Lord Trancos

                                FM pon un Post-It con este mensaje en el foro en cuestion (codigo de la semana) ;)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Antares

                                Supongo que se referiran a esas lineas brillantes que alguna vez se nos han ocurrido frente a un problema.

Voy a buscar las mias, aunque sea solo por participar, porque con lo novato q soyyy......  :loco:

Antares                                

MaSteR

                                Antares no itene na q ver... si es EXTREMADAMENTE util pq no? no hace flata q sea extremadamente dificil, intentalo ;) animo                                

[EX3]

 Wenas.

He tratado de mandar un cotw pero las dos veces que lo he intentado el servidor me ha devuelto el mail, la primera segun hotmail por que interpretaba el archivo *.bas adjunto como peligroso y la segunda, por que ha fallado el recipiente (en el 2º mail el archivo *bas iba zipeado)

Alguna otra direccion donde enviar el cotw, señores?  :huh:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zupervaca

 yo siempre le doy la vara a ethernet enviandole un mensaje privado indicandole la direccion del codigo y el comentario  :lol:

ethernet

 Hace ya un tiempo dije que los cotw me los enviaran por PM o a qualopec@gmail.com. Esto es debido a que el flujo de COTW era bajo y era un poco inútil tener un mail abierto. Bien es cierto que debería cambiar este post, arg.

Por otra parte luxo (aka forum master) lleva pasando de mis mails cosa de siglos, por lo tanto dependo de que el que me envía el COTW tenga subido su material a un servidor, de otra forma me es imposible. Como veis también depende de él para poder cambiar este mismo post-it.

Resumiendo:
- por mail: qualopec@gmail.com
- por PM:  ethernet

[EX3]

 Ok, pues tonces te lo subo a mi ftp y te paso el link del zip en un pm con el titulo y la descripcion.
Gracias ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.