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problema con SURF_ScreenCapture

Iniciado por mvallejochpt, 27 de Junio de 2007, 05:13:20 PM

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mvallejochpt

:?:
Capturo la pantalla y la guardo en memoria, pero al guardar esa imagen capturada en un archivo BMP baja la calidad la imagen.
Porque razon pasa esto?

:arrow:  Ejemplo del codigo que estoy utilizando:

 'Capturamos la pantalla y la guardamos en memoria.
 ScreenShot = m_GFX.SURF_ScreenCapture()
 
 'Guardamos en disco la captura.
 Call m_GFX.SURF_Save(ScreenShot, App.Path & "\Temp\Archivo.bmp

 ' Cargo la imagen que guarde en Fondo para
 Fondo = m_GFX.MAP_Load(App.Path & "\Temp\Archivo.bmp", 255)

 'Dibujamos la textura del fondo de la pantalla: 480, 640
 Call m_GFX.DRAW_Map(Fondo, 0, 0, 0, 640, 480)
odos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. (Albert Einstein)

[EX3]

No es que la captura pierda calidad si no que al cargar una imagen que no tiene un tamaño regular o de potencia de 2 como mapa esta se reescala en la memoria de la tarjeta, lo que provoca ese efecto de suavizado.

Ya se explico algo mas a fondo el asunto en otro post:
Problemillas con refresco, nitidez y líneas

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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