Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelos de juegos V retrasado

Iniciado por Güarmigue, 04 de Julio de 2007, 08:48:25 PM

« anterior - próximo »

¿preferirías un comentario sobre un algoritmo y sus aplicaciones o sobre la jugabilidad de un modelo?

Algoritmos, vamos a ponernos más técnicos.
12 (80%)
Jugabilidad, lo interesante es ver cómo podemos divertir, ya sé programar
3 (20%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 04 de Julio de 2007, 08:48:25 PM

Güarmigue

Hola, no sé si alguien lo notó, pero esta semana faltó mi comentario de modelo de juego, estuve de viaje y no tenía nada preparado con antelación, mea culpa. Pero para resarcirme, y en vista del nulo éxito de la última entrega voy a hacer una pequeña encuesta hasta el siguiente:

¿Preferís que hable de algoritmos útiles en modelos de juegos o del gameplay de juegos en general, mas o menos punteros?

Es decir, a partir de ahora me centraré en una de las secciones para poder escribir más de ella, ¿cuál preferís?
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

Mr. Sandman

Como programador que me considero, mi voto va por los algoritmos, pero no descuides hablar sobre otras cosas, tu punto de vista y tus analisis me parecieron muy interesantes

Mars Attacks


ethernet

A mi me gustaba tan cual estaba. Esta semana he echado de menos la lectura de la mañana del lunes :)

Güarmigue

ohh cuanto apoyo!  :oops: Gracias a todos. Tomo nota de las sugerencias. No sé cambiar la encuesta, así que el que quiera votar "Que se quede como está" que comente, que además me sube el ánimo :P  

El caso es que a mi me gusta hablar de las dos cosas, y también había pensado hablar de las dos pero por turnos, una semana de jugabilidad y otra de algoritmos. Ya que tampoco quiero aburrir hasta a las vacas escribiendo 4 o 5 páginas cada semana sobre un mismo juego, ni sé si tendría tiempo de tanto... ;P
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

Harko

Pues te iva a decir que hablaras de las dos cosas ;). La verdad es que no me habia dado cuenta hasta esta mañana que no estaba el comentario, he tenido una semanicaalgo liada :?  :roll:

Sobre lo de hacerlo alternado, me gusta la idea. Venga sigue asi y luego haremos un recopilatorio y lo ponemos en un libro :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

shephiroth

Buenas. La verdad es q el los modelos que has presentado hasta ahora han sido bastante buenos. La idea de introducir algoritmos y centrarse en el es buena, pero no sustituyendo a los modelos, yo creo que lo mejor es compaginarlos.

Yo creo, que podría ser una vez al mes hablar de forma intensa de un algoritmo, y el resto de las semanas presentar modelos "en los q se aplique" ese algoritmo, a tipo de "teoría-practica". Se que es complicado, pero molaria xDD

Bueno, sea lo que sea, tu sigue posteando, que la verdad es que se aprende mogollon ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.