Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

www.synchrnzr.com

Iniciado por synchrnzr, 10 de Julio de 2007, 12:19:01 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Citarla preportada diciendo que navegadores soporta y tal ... queda fatal

Muy cierto. Lo que me preocupa que si alguien entra desde IE6 o inferior o algún otro navegador antiguo y lo ve todo roto piense que la página es una chapuza directamente y perjudique igualmente la imagen de la empresa. No sé qué sería mejor :?

No quiero usar JS porque no quiero evitar el uso de scripting en el lado del cliente. Creo que desde PHP también podría interceptar la versión del navegador y servir una página de advertencia sólo en ese caso, lo que de momento aún no dispongo de PHP :cry:

sync

Kr0n

Si no quieres usar js y php no es una opción, puedes usar CSS cargandolo con comentarios condicionales para mostrar un cartelito de advertencia en caso de que sea IE<6 por ej.

<!--[if lt IE 6]>
       <link rel="stylesheet" href="blabla.css" type="text/css" media="screen, projection" />
   <![endif]-->

En ese CSS pones visible la capita en cuestión y listo.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

synchrnzr

synchrnzr

Ok, esto ya me sirve. Lo que he hecho es mostrar la pantalla sólo en IE6 e inferiores ¡Gracias por la ayudita! :D

sync

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.