Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Error C# y XNA

Iniciado por kaeris, 11 de Julio de 2007, 04:20:52 AM

« anterior - próximo »

kaeris

al ejecutar el c# y crear el proyecto para un juego con xna me dice q el no se puede crear el proyecto ya que no es compatible con la instalacion actual, alguien tiene una solucion?? uso Visual C# Express Edition

shephiroth

Me parece haber leido por el foro en otro post, que el XNA se configura para los visual completos, que para los express (demomento) no funciona. Aunque alguien que sepa mas del tema te podrá decir mas ^_^

Vicente

Nop, XNA Express solo funciona con VS Express. Que SO estás usando kaeris?

Un saludo,

Vicente

kaeris


Vicente

Has instalado el VS Express primero y luego el XNA Studio Express no? (en XP debería dar 0 problemas, que raro...)

Un saludo!

Vicente

kaeris

se, instale en ese orden

Vicente

Intenta abrir una consola de VS 2005 y pon:

devenv.exe /setup

A ver si así funciona. Un saludo,

Vicente

kaeris

como q abrir una consola de VS 2005?? explicame q onda es eso :P

Vicente

Mmm, estoy viendo con el express, y no lo veo. Prueba a ejecutar desde una consola:

C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 8\Common7\IDE\VCSExpress.exe /ResetSettings

(con la ruta donde tengas instalado el VS)

A ver si así... Un saludo!

Vicente

kaeris

nop:S me sigue mandando el mismo error... Me dice "El tipo de proyecto no es compatible con la instalacion"

shephiroth

Cita de: "Vicente"Has instalado el VS Express primero y luego el XNA Studio Express no?
Quoteo para repreguntar, seguro que instalaste XNA express y no el general??

kaeris

creo que instale el general xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.