Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Colaboracion - juego ANIME en webbrowser

Iniciado por KLU_Angel, 12 de Diciembre de 2006, 12:56:06 AM

« anterior - próximo »

KLU_Angel

saludos

pues siempre me ha interesado hacer un juego de los que se juegan en Internet Explorer con amigos, basado en ANIME.

si alguien aqui ha tenido una idea muy semejante, mandeme privado.

se PHP nada grande solo cosas basicas. y un amigo que ayudara en la parte grafica, es muy bueno, y es algo fundamental.

la historia es algo muy secreto   :twisted:

porfabor espero sus respuesta

Jove Chiere

Si no aportas mas, es dificil responder este mensaje... :?
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

KLU_Angel

la idea es crear un juego online webbrowser.
sobre El Alquimista de Acero.
la caracteristica mas sobresaliente del projecto
son las imagenes... de ellas se encargara mi amigo
y futuros colaboradores en el area del modelado 3D.

ya creo que eso es todo. si tomamos en cuenta que
todos los juegos mmog web son casi lo mismo.
solo manipular numeros.

Pero en este juego quiero que sea algo diferente,
donde las graficas anime sea la clave del exito.

necesitamos un programador PHP capas de crear un juego web;

******************************************
los que esten interesado que me manden un privado
o pongan su email

NazguL2

Buenas, tengo un par de consejos para ti:

:arrow: Yo que tu no haria un juego sobre algo que tiene copyright ( en este caso la serie de animacion japones "Full metal alchemist" )

:arrow: todos los programadores de por aqui solemos tener miles de ideas sobre juegos, no nos suele interesar hacer proyectos para otros ( a no ser que se hable de dinero claro o a no ser que se comparta una idea ) ya que a todos nos gusta la creatividad y llevar a cabo nuestras fantasias ( y por eso nos esforzamos por aprender nosotros mismos a hacer nuestros propios juegos )

:arrow: Suena a proyecto muy grande, tu has dicho que no tienes grandes conocimientos de PHP, el lenguaje que usaras, entonces empiezas bastante mal, ademas es un proyecto muy grande y dependes de tu amigo, que tal vez, se canse o desanime antes que tu y te deje tirado, lo mismo es aplicable para los posibles futuros colaboradores, de los que no sabes si obtendras colaboracion o no

:arrow: Los dibujitos estan bien, pero xq triunfan el resto de juegos de estrategia online ? Pues xq tienen una base estrategica fuerte, un sistema robusto que atrapa al usuario y lo sumerge en todos esos numeros que dices tu, calcular cuanto de X gastar y cuantos Y construir. Los graficos no hacen mejor o peor a un juego de esta clase, al fin y al cabo, solo son adornos.

:arrow: Un juego de estos necesita un servidor muy bueno para soportar grandes cargas de datos, realmente quieres desembolsar tanto dinero en tu primer proyecto, viendo lo inviable del mismo ? ( lo siento es la pura realidad, no quiero desanimarte )

En resumen, estudia mas a fondo PHP, el tema de cookies, sesiones y seguridad es bastante amplio y tendras q dominarlo, sin hablar del acceso a bases de datos ( sabes SQL ? ) y haz algo pequeño, que puedas hacer tu por completo, despues intenta mejorarlo, hacerlo mas grande, pide ayuda a tu amigo grafista y tras una buena campaña de publicidad con tu primer proyecto y tal, haz el desembolso para un servidor bueno y decente.
url=http://www.diariodeunindecente.blogspot.com] Diario de un indecente[/url]

josepzin

Cita de: "NazguL2":arrow: Yo que tu no haria un juego sobre algo que tiene copyright ( en este caso la serie de animacion japones "Full metal alchemist" )
Buen punto...

KLU_Angel

mi oferta sigue en pie
he vivido mi vida haciendo projecto, se que he hecho cosas que al principio parecian imposible para amigos como Nazgul2 sin envargo
las he realizado.
este projecto lo veo mas viable que projectos anteriores.
mas cuando tengo amigos, muchos, que han hecho juegos en PHP.

como dije, la "formula" de este projecto esta en la galeria de imagenes ANIME que seran casi aleatorica.
dando un ambiente anime exelente, AGRADABLE, EMOCIONANTE Y adictivo.
el generador de imagenes es algo unico que garantiza un exito al 100%.
este generador de imagenes es mi parte, que la hare en conjunto con el grafista. es un programa muy complejo, pero simple para mi gracias a los LARGOS años de experiencia que tengo en la programacion.

aun asi busco alguien capaz de crear un juego php en su estructura, y mas que nada apacionado por el anime como yo

para darle una idea ^^ he visto los 200 eps Naruto, inuyasha, y todas o casi todas las peliculas anime mas exitosas

:wink:

NazguL2

Citarsin envargo
ARGH !!!! MIS OJOS SE CORROEN POR DENTRO !!! COSMOS DE DOLOR !!!

no he podido evitarlo XD
url=http://www.diariodeunindecente.blogspot.com] Diario de un indecente[/url]

[EX3]

Cita de: "KLU_Angel"mi oferta sigue en pie
he vivido mi vida haciendo projecto, se que he hecho cosas que al principio parecian imposible para amigos como Nazgul2 sin envargo
las he realizado.
Meras palabras vacias que se las lleva el viento. Demuestra con hechos y pruebas que proYectos has realizado que tan impensables segun dices eran y que dices haber logrado llevar a cabo. Ese es el camino para que primeramente la gente te tome en serio y segundo evaluen si si les vale la pena trabajar contigo o no. Si en verdad has hecho proYectos anteriores y los has finalizado la gente tendra una minima seguridad de que no perderan el tiempo trabajando contigo, dado que para perder el tiempo cada uno tenemos nuestros propios proyectos ambiciosos.

Cita de: "KLU_Angel"este projecto lo veo mas viable que projectos anteriores.
mas cuando tengo amigos, muchos, que han hecho juegos en PHP.
:wink:
Por aqui han pasado grandes "genios" que tenian "proyectos" tan viables como los que encontraras en el subforo Basura de estos foros, gente que conocian a gente que hacia de esto y de lo otro, y gente que en su vida habia programado un misero juego por pequeño que fuese y no tiene ni las mas minima nocion de programacion en general o no la suficiente para desarrollar un juego por pequeño que sea. Que tu veas viable el proYecto no quiere decir que lo sea en verdad, quizas ni tu mismo sepas con certeza de que eres capaz.

Cita de: "KLU_Angel"se PHP nada grande solo cosas basicas. y un amigo que ayudara en la parte grafica, es muy bueno, y es algo fundamental.
(...)
este generador de imagenes es mi parte, que la hare en conjunto con el grafista. es un programa muy complejo, pero simple para mi gracias a los LARGOS años de experiencia que tengo en la programacion.
Un poco contradictorio, no? Si no tienes idea apenas de programacion, y menos aun en desarrollo de juegos:
1. Como puedes saber si eres capaz o no de hacer un juego semejante si no tienes conocimientos avanzados en programacion y por lo tanto escasa experiencia?
2. Si por otro lado tanta experiencia dices tener, sin ninguna muestra de ello por el momento, durante LARGOS años, para que necesitas ayuda para programar un juego tan "simple"? Deberia ser pan comido para ti.

Cita de: "KLU_Angel"como dije, la "formula" de este projecto esta en la galeria de imagenes ANIME que seran casi aleatorica.
dando un ambiente anime exelente, AGRADABLE, EMOCIONANTE Y adictivo.
el generador de imagenes es algo unico que garantiza un exito al 100%.
El error de siempre. Cuando se dara cuenta la gente de que un juego no es bueno por tener los mejores graficos? En un juego prima principalmente su jugabilidad. El argumento y otros factores dependiendo del genero suelen ser secundarios. En definitiva, ya puedes usar el Crysis Engine usando shaders 4.0 y modelos de 1k de poligonos para hacer tu juego que si no es divertido o jugable no triunfara por mucho que te empeñes.

Salu2...

P.D.: Solo por curiosidad, cuantos años tienes?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

Si esperas que confiemos en tus hipoteticas cualidades cuando la unica cualidad que dejas ver es una pésima ortografía es que algo falla...
Por un stratos menos tenso

raysan


Buffon

Cita de: "josepzin"
Cita de: "NazguL2":arrow: Yo que tu no haria un juego sobre algo que tiene copyright ( en este caso la serie de animacion japones "Full metal alchemist" )
Buen punto...

error :S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.