Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Montar servidor de cobro por SMS

Iniciado por Capiflash, 19 de Julio de 2007, 11:10:36 AM

« anterior - próximo »

Capiflash

Tengo un proyecto entre manos , en el cual los pagos se realizaran por SMS. He ido buscando , y no hay ninguna empresa que me halla gustado del todo en ese aspecto. Vosotros con cual trabajáis?

Ahora bien , alguno tiene experiencia montando este tipo de servicios? Que es necesario? Que una compañia telefónica te asigne un número? El software no creo que sea un problema.... Lleva asociado algun tipo de gasto especial el poseer una linea de este tipo? Vease impuestos y/o cuotas a la compañia telefónica.

A ver si alguno me despeja estas dudas :)

ajmendoza

Lo mas sensato es trabajar a traves de una compañía que ya se dedique a eso (Como lleida.net y similares) que van a hacer de intermediario entre la operadora y tú, asignandote un mismo número para todas y haciendo que puedas ganar algo de dinero (algo). Negociar directamente con las operadoras era muy complicado y nada rentable.

Tienes que tener una inversión inicial para comprar paquetes de sms para recibir y enviar (ya que como mínimo tendrás 1 sms de respuesta por cada uno que recibas) y cada número y palabra clave cuesta dinero.

Capiflash

Gracias por la info. Voy a mirar esa que me has nombrado a ver que tal.

karlesman

Tienes que hablar con un proveedor de servicios SMS premium. Nosostros en Mundijuegos trabajamos con Aztive.

La forma de implementarlo es muy facil, cada mensaje que llega con tu palabra clave se redireccionara a un script en tu servidor. En ese script procesas el mensaje como quieras.

tewe76

Primer mandamiento de internet: cuando habléis de una empresa, poned su URL :P
Lo digo por lo de Aztive (es Aztive.com, no Aztive.es ). Que poner un .com no cuesta nada :D

Yo NO LO HE PROBADO, pero también está Sepomo (info en http://www.desarrolloweb.com/micropagos-sms/ )
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.