Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fotoooos

Iniciado por Nae, 29 de Julio de 2007, 01:33:26 PM

« anterior - próximo »

Nae

Podéis poner fotos?

Es que no tengo casi ninguna. Y eso que llevé camara, pero estando desde el otro lado es jodido hacerlas.

Y se me pasó decirle a alguien que hiciera fotos.

Y por favor, que se vean, no como las del pixblog :P

panreyes

¿Qué es eso de pixblog? ¿Es un producto nuestro? :D
Decir también que los que tengan fotos, si eso que las suban aquí:

http://fotolog.pixjuegos.com

Se guarda la foto con el tamaño original :)
Mi portfolio:panreyes.com

[Vil]

Yo tengo unas cuantas Nae, segun me apetecia hacia o no hacia fotos. Las con flash son feas por estar lejos y las sin flash algo movias... en cuanto las meta en el pc selecciono las q se vean bien y las meto

AgeR

Yo igual que [Vil], no se qué mierda de iluminación había que con flash salían fatal, y sin flash salían movidas. En cuanto recargue las pilas subo un montón de fotos y resumenes a NJ, que con el concurso de juegos y el día tan movido de ayer, no he podido poner nada más todavía.

Mars Attacks

http://www.flickr.com/photos/47804364@N00/sets/72157601082994855/

Calidad pésima, pero mi cámara no daba para más. Aún no le he pillado el puntito :)

Otro rato las subo también a pix*, que tengo la espalda molida y mañana hay que currar (creo...).

[EX3]

Unas pocas mas las tienes en el otro post en esta respuesta :) Aun me faltan subir unas pocas, entre ellas la foto familiar donde salimos todos los strateros que fuimos a la comida del Domingo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


[EX3]

Cita de: "ZaelSiuS"@EX3: xDDD
Falta de sueño dice xDDDDD Reescribo la frase de la camiseta por si no se aprecia :P
Cita de: "Una frase friki de entrar a una friki"Nena,
te voy a meter una inyeccion. . .
¡!de SQL!¡
Weno, coñas a parte estoy terminando de subir material al servidor asi que en breve cuelgo las fotos familiares del grupo ;)

Salu2...

P.D.: Los asistentes a la ultima CodeCamp tendran en su recuerdo dicha frase de la camiseta xD
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Lo prometido:



Foto de despues de la entrega de premios de la compo 72 horas. Que me perdonen pero hay 3 personas que no identifico en la foto, sorry :oops:. Empezando por el segundo a la izquierda en la parte de atras: Miki Browlee, Strat, Ager, SiPoX, Harko, Benko, Shephiroth, *ni idea* y Txuan. Delante de derecha a izquierda: Mars Attack, yo, *ni idea* y ZaeLSiuS (si alguien sabe los nombres de estas 3 personas que me lo diga y lo pongo)



De pie de izquierda a derecha: Shephiroth, Txuan, SiPoX, Dokko, Doktortura, Ager y ZaeLSiuS. En la parte de abajo: Mars Attack, Miki Browlee y yo.

Las fotografas :P



Algunas capturas de los pocos que empalmamos el ultimo dia de la compo 72h:



Algunas vistas del pabellon 1 de la campus:



Y fijaros, este año el clan tuvo azafatas propias :P



Tengo tambien alguna foto de la entrega de premios del sabado noche, pero al igual que al resto no se ve un carajo en ellas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Dokko

Y porque no... un video??

http://es.youtube.com/watch?v=SkR_tgI1lBM

todavia hay alguno mas que tengo ke subir

Tei

La foto de grupo, pero con cada uno poniendose su avatar. Bueno.. curiosamente mucha gente de la foto no usa, asi que les he puesto la cara de leonidas :D



ESTO ES STRATTOSSSSSS

ethernet

La foto interesante es la de las fotógrafas, las demás son puta anécdota :)

Mars Attacks

Interesantísima la foto de avatares, nunca había visto una.

AgeR

Interesante es la cara de Harko en el vídeo XDDDDDDDDDDD

panreyes

Y bueno, ya tenemos algunas fotos más nuestras :)
Está también la que hicimos con todos los stratoseros que pillé por ahí el sábado :D
http://fotolog.pixjuegos.com
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.