Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

guiones y de mas

Iniciado por jahman, 30 de Julio de 2007, 09:24:28 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Cita de: "jahman"hola , ante todo gracias por los animos que me dan ciertas personas y nada, atrevida es la ignorancia no digo que sea facil entrar es mas no creo aberlo puesto en inguna linea, aun asi mas animos me da la gnte que discute ciertas respuestas pues en ella esta la ignorancia, mas de uno agacharia la cabeza ante la destreza y saber escribir de muxos de sus escritores y guionistas favoritos.muchas gracias y una nota escribir aqui no es escribir en papel aki puedo dejar mis manos correr y poner cosas como stia si la O maxo sin "ch" y todas esas cosas divertidas de la vida. trabajo duro, desapego y auto control son las bases para triunfar en la vida  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Primero de todo, ánimo.

Y segundo, escribir aquí es igual que escribir en papel. Con todo el respeto pero, escribiendo así, ¿quién me asegura que no seas medio analfabeto? Obviamente no lo eres, pero la imagen que se da al escribir tan mal, pudiéndolo hacer correctamente, es cuanto menos, triste.

Hablas de que escribes un guión para un juego, y la forma de presentarlo. Lo primero es no cometer faltas ortográficas, ni tan solo en los foros, ya que la imagen que transmites de ti mismo es pésima. Vale que alguna falta de otrografía se pueda escapar, pero escribir mal conscientemente es algo que nunca entenderé.

Berudil

Ya pensaba que era yo el único bicho raro.

Y también te voy a explicar por qué no he puesto más información en mi primera respuesta. En los foros hay un botón que sirve para buscar y creo que es de cajón, que en una página de desarrollo de videojuegos, alguien haya preguntado lo mismo que tú antes. La búsqueda demuestra un poquito de interés y que se ha intentado recopilar información sobre el tema.

Pero vamos, creo que eso es un problema común en todos los foros. Es más fácil soltar la pregunta y que te lo den todo mascado.

Siento ser tan brusco, pero además es que los post escritos sin puntos, comas, y con faltas de ortografía que hacen daño a la vista, me hacen ponerme de mala uva. Respetemos un poquito nuestro idioma.
Un saludote.

Beru.

jahman

Que mi imagen es pesima por no poner tildes... me excita, que mi imagen por presuponer que mi busqueda se a limitado a poner una pregunta en un foro de lo mas inocente...me pone a mil, respetemos el lenguaje si, pero tambien las formas,mi pregunta solo entro en el mundo de los guiones y de los videojuegos y aqui ya es la 2º persona que falta sin conocer de mi apenas unas palabras, yo cometo fallos ortograficos si, mi corrector lo hace de maravilla cuando escribo algo que es una version final de cualquier cosa, que porque el mundo de los videojuegos en españa no avanza...bien creo que vosotros la contestais con vuestra simple presencia y forma de responder a un "compañero " no ataco solo evidencio cuando se intenta hacer lo mismo conmigo y no se consigue.Ante todo elegancia y que os cunda el asunto que abri y lo disfruteis. Y si alguien quiere empezar algun tipo de discusion tan o mas absurda que esta ya sabeis donde estoi y contestare como ahora, con una sonrisa en la boca y mentando lo mas fresco de este pais. AH y de nuevo gracias a los que centraron sus respuestas en el origen de este asunto, gracias.

AgeR

Si no comprendes que para escribir un buen guión hay que tener un mínimo de cultura y que no te haga falta el corrector ortográfico, allá tú.

Citarque porque el mundo de los videojuegos en españa no avanza...bien creo que vosotros la contestais con vuestra simple presencia y forma de responder a un "compañero "

No avanza porque la gente se empeña en ir a la suya, qué más da que te digan que tu escritura dice mucho de ti mismo. Sinceramente espero que te contraten por tus guiones en algún lado, y vuelvas a decirnos lo equivocados que estamos, pero si no,  no la tomes con quien te diga que mejores tu escritura y hazle un poco de caso.

Si no quieres escribir correctamente en unos foros, tú eres el primero que no sabe preguntar a tus "compañeros", ya que pudiendo hacerlo, no muestras un mínimo de respeto hacia ellos, porque realmente cuesta leer lo que escribes.

Pero bueno, tu critica a la gente del foro, que parece que está de moda. Igual el mundo de los videojuegos no avanza porque nadie hace ni puto caso a los consejos que se les da.

Vicente

Cita de: "jahman"a limitado

En general la gente que escribe bien es porque lee mucho y la gente que lee mucho suele ser culta. No es que sea una suposición 100% fiable pero es bastante probable que se cumpla.

Un saludo,

Vicente

jahman

Critico lo que salta a la vista, es mi 4º mensaje en el foro creo y es el 2º que escribo para defenderme, un consejo que lanzo al aire ya que sois como bien dices dados a escuchar es que os humaniceis un poquito porque si no soi el unico en criticar es porque hay algo detras, vaaaaaamos creo yo. Este es el ultimo mensaje que escribo en este foro por decepcion, unicamente unos poco se centraron en mi duda, cultura... ejem te podria recitar la historia de la humanidad sin olvidarme apenas de unos nombres, o incluso podria explicarte como se realiza un transplante de corazon ( estudio medicina y me especializo en cirujia ) y si , pase los examenes ( y creo que quitan muchos puntos por faltas y dado que hay 10 puntos y para optar a cierta carrera se necesita un 8.10 creo que fue la ultima nota de corte ... ejem) o tal vez quieras saber en que se basa la teoria de la relatividad que tan importante es en la vida, ese es mi consejo chico, ante todo espero que la gente humilde que estoy seguro de que la hay en este foro, triunfe y lleve a cabo sus proyectos y pueda llegar a jugar sus juegos en las grandes compañias, o en minijuegos.com jejej en fin me despido.adios.

AgeR

Bueno, si te vas, tú mismo, pero digo yo, que no costaba tanto escribir correctamente tus mensajes. Quizá lo mejor hubiera sido directamente no contestar, pero volver a escribir mal intencionadamente lo único que consigue es que los que leamos ese mensaje perdamos el tiempo por tu cabezonería.

Me parece genial que estudies medicina, sigue con ello. Eso significa que eres una persona inteligente, ya que sabes escribir perfectamente, por lo que retiro lo de medio analfabeto, y lo dejo en maleducado.

Citarante todo espero que la gente humilde que estoy seguro de que la hay en este foro, triunfe y lleve a cabo sus proyectos y pueda llegar a jugar sus juegos en las grandes compañias, o en minijuegos.com

Ya hay mucha gente en este foro que ha publicado sus juegos y/o que trabaja en grandes compañías. Lo de la gente "humilde", supongo que te referirás a quien no te haya criticado por escribir mal a propósito. Quien intenta corregirte no es que no sea humilde, es que intenta ayudar, lo mejor que puede. Si en 4 mensajes tú sigues escribiendo mal a proósito, es tu problema.

Mars Attacks

Espero que, con el afán de perfeccionismo de que haces gala, no te dediques a hacer esos trasplantes de corazón. Me imagino la escena: "en realidad podría coser esa arteria perfectamente si quisiera, así que dejad de meteros con la apariencia y pasadme unas gasas, el desfibrilador y la fregona".

No necesitas cuatro respuestas para defenderte. Lo que necesitas es esforzarte en escribir mejor. Para ti, y para el foro. Realmente al resto nos la suda cómo escribas. Bueno, excepto en el momento en el que queremos intentar entenderte, cosa que dejamos de intentar cuando te empecinas en usar un lenguaje extraño, supuestamente sabiendo escribir bien.

De hecho, es una cosa que dudo; de toda la gente que conozco que me ha dicho la frase, sólo una vez fue de verdad. Después de demostrarlo, siempre ha seguido escribiendo bien, porque se dio cuenta de que requiere el mismo esfuerzo hacerlo bien que hacerlo mal, si te acostumbras a hacerlo bien.
Para mí, el "puedo escribir bien si me da la gana" es equivalente a "puedo dejar de fumar si quiero". Disculpa mi escepticismo, pero aunque no lo creas, estoy respondiéndote todo el tiempo a tu primera pregunta:

mi peticion es si podriais ayudarme a encontrar sitios donde me detallen o si bien vosotros sabeis, el proceso paso a paso para crear un documento de diseño y la forma de presentarlo

Y la respuesta (de alguien que ha hecho sus pinitos narrativos en un montón de facetas) es que el primer paso del proceso para crear un documento de diseño, es escribir bien. Es básico para la forma de presentarlo.

Ahora, si quieres dejar de sentirte atacado por escribir mal (los únicos ataques son por ser tan obtuso), podemos continuar. Si no, no te molestes. En este foro sólo dejamos escribir mal sin decirle nada a Er_Willy.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.