Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Para la próxima, más y mejor

Iniciado por Mars Attacks, 31 de Julio de 2007, 03:30:09 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "Nae"Oshe, Harko no tendría que irse con los gamers?. Porque sólo le vi jugar :P
Pues la verdad que fue mas gammer que developer, el tio cogia un juego y no lo soltaba hasta terminarlo del tiron, eso es vicio y lo demas chiste :D Ahora, eso si, prefiero mil gammers como Harko, que ni berrean ni arman jaleo, a la macro tribu que estaba formada y diseminada por todo el pabellon aullando a la luna cuando alguien hacia un "head-shot" xD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo aún recuerdo la viciada que se dio al Galactic Civilizations 2 el año pasado :p

Un saludo!

Vicente

Tei

Si los desarrolladores de videojuegos prestaran un poco mas de atencion a los gamers, los juegos vendrian de serie con cosas como
- soporte para ladders  (sea lo que sea esto de un ladder)
- soporte para imponer reglas de campeonato
- soporte para hacer automáticamente un screenshot del resultado final de una partida.
- soporte para autoguardar la partida como una demo etiquetada con el mapa, el dia y el server
- soporte para personalizar los skins
- integración con winamp o foobar2000
- integracion con messanger?
- cambiar la resolucion al vuelo
- minimizar y que el programa avise cuando ha descagado un mapa nuevo
- facilidades de administración de servidores
- facilidades para edicion de los objetos de mapas (armas, spawnpoints, etc) por parte del admin del server
- etc
- etc
- etc

Dokko

shhss estoy intentando integrar el messenger en el cs... XD

shephiroth

Buenas, estoy deacuerdo con la mayoria de cosas expuestas. Hay muchos bad gammers ocultos en nuestro area (mencion especial a la fila 7 y 9  :evil: ). Respecto al sonido, no veo dificil de implementar el streaming. Me viene a la cabeza ahora los programas que se utilizan para hablar con micro en juegos cs, wow, etc........se podría configurar de modo que cada canal perteneciera a un area, que la entrara fuera libre, pero todos quienes se metieran estuvieran mute salvo el operador del canal que estuviera conectado al sonido del conferenciante.

Respecto a juntar a todos los participantes, me niego. Cuantos menos gamers tengamos cerca mejor. Lo que si a ver si me escucha, y en vez de con gamers nos ponen con crea.

[EX3]

Cita de: "Tei"Si los desarrolladores de videojuegos prestaran un poco mas de atencion a los gamers.
Pero si solo berreaban al son de Patxiii! o a veces simples berridos de garganta (por no mencionar algunos "escapes de gases estomacales" que se escuchaban de punta a punta del pabellon), de ahi que quieres que saquemos para añadir a los juegos? :D

Cita de: "shephiroth"Lo que si a ver si me escucha, y en vez de con gamers nos ponen con crea.
Proponlo en el foro de la campus que abrieron un tema para sugerencias de la proxima edicion (ahora, cuidado con los gamers que te lean xD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

Sync me ha estado comentando que existen formas de hacer que el cubículo sea abierto y el sonido no sea intrusivo. El único problema es que es caro de montar, y no sé hasta qué punto la Campus estará interesada en esto.

Y para aguantar bien la Campus, mi secreto ha sido... dormir :D Podría haber aguantado tres Campus más seguidas (de hecho, me hubiera encantado) :)

Harko

No soy muy dado a las compos de varios dias, todavia, por lo que me dedico a observar. Pero soy un tester imparcial, eso no podeis negarlo :D

Y solo me pase entero el Stubbs the zombie (Bueniiiiisimo, dios que engancahda mas bestia) el resto solo los iva probando, un rato largo eso si jeje.

Venga, y ahora la promesa de todos los años. A la proxima me apunto a la compo  :lol: Bueno, eso sera si consigo hacer algo para el tu tambien puedes. (Puñetero el Nae que nos va a hacer estudiar, con lo malo que es eso)

Edit: Tambien es verdad que con una remesa recien llegada (el lunes por la mañana justo antes de irme) de juegos baratos pedidos por ebay tenia que probarlos, no? ;)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.