Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bot de messenger de la campus party

Iniciado por Dokko, 31 de Julio de 2007, 05:47:51 PM

« anterior - próximo »

Dokko

Hola, soy un desarrollador de Ibiza,  el año pasado gane un concurso de bots de messenger en la campus party, mi bot era una azafata que te daba información sobre que talleres habia en la campus, además tambien te respondia a preguntas basicas sobre el evento y para usarlo el usuario solo tenia que agregar a su messenger el email del bot, como cualquier otro contacto más.

Durante este año estuve en contacto con Microsoft España y con la organización de la Campus Party y me dieron los medios que necesitaba para sacar adelante el proyecto. El lunes 23 de Julio empezo la Campus Party y durante toda la semana el Bot estuvo activo y funcionando perfectamente, respondiendo a las preguntas que tuvieron las 6600 personas que participaron en el evento.

Algunos medios de comunicación recogieron mi actuacion y me entrevistaron como en el blog del El Pais, http://blogs.elpais.com/campus_party/2007/07/pregntale-al-me.html

Y ahora, unas vacaciones merecidas del bot, y a seguir mejorandolo.

Vicente

Enhorabuena por la currada que te has dado con el bot, la verdad que mola mucho :)

Un saludo!

Vicente

P.D.: si fuera Caldari el bot funcionaría aún mejor :p

Tei

Mola tio. No todo son mods del halflife, tetris o motores :D

[EX3]

Si, en la campus party hasta un gadget para vista que controle los famosos faros del area de modding es original :)

El bot de Dokko molaba, era una autentica guia a la que consultar varios temas de la campus y relacionado. Me quede con las ganas de machacarte a preguntas tecnicas sobre su programacion :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Dokko

como? con que voz ibas a hacerlo? jijiji

SiPoX

Ese dokko famosooooo!!!

Doy fe de que el bot está muy chulo... je,je,je.. mola un huevote... buen trabajoooo dokkoteeee!

pd.- el año que viene, esperemos verle de nuevo por ahí.... (a ti y al bot...) je,je,je... por cierto, tiene nombre?  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: "Dokko"como? con que voz ibas a hacerlo? jijiji
A traves del msn, por supuesto :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.