Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Otra vez la prensa sensacionalista

Iniciado por soBerBio, 03 de Agosto de 2007, 12:21:35 AM

« anterior - próximo »

RobiHm

yo tambien vi justo esa parte mientras andaba cenando (es la única vez que veo la tele cuando como, cuando ceno  y cuando quiero descansar un rato en el sofa)

realmente me pareció tan patético lo que se estaba diciendo que me entrarón ganas de escribirles una carta diciendo que merecia ser asesinado!!

realmente estas mierdas que vomita la gente que no tiene ni puta idea de lo que habla hacen bastante daño, puesto que las personas (padres principalmente)se comen ese truño y acaban por castigar/quitar a sus hijos el ordenador y las consolas por el mero hecho de que asi lo dicen los "expertos" ...


es una lástima...
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

yens

Hablando sobre la TV... recuerdo cuando algún colega me comentaba el típico "viste nose qué en nose qué programa? Respuesta: No, hace tiempo que no veo la tele, me aburre. Años más tarde y teniendo ellos internet les pasa lo mismo que a mí.. pudiendo ver todo lo que te interese en un mismo medio y de forma rápida es todo un lujo.

Y bueno al final ni hará falta la TV para jugar a la  consola... con monitores como los que hay ahora sobran para viciar con buena definición a los juegos de consola :D

Estará bien ver la caída de las televisiones, medios que han tenido tanto poder y que ahora no paran de vendernos que internet es venenoso, que todo lo que tenga que ver con un PC es adictivo, pero que echarse toda una tarde viendo TV es sano.

ethernet

La TV tiene otras muchas cosas diferentes de los periodistas. Yo cuando juego/veo un juego nosolo me fijo en lo divertido que es, si no en como está hecho, qué técnicas han usado etc. Con la TV me pasa lo mismo y disfruto mucho viendo como se hacen los programas, aunque el contenido sea lamentable.

synchrnzr

Citar¿Y no habita en tu edificio la tipica marujona que ve inviable perderse la novela o no ver el diario de Patricia?

Hay un par o 3 de ellas... ¡pero se pusieron Imagenio! :twisted:

sync

Pitxardo

TV? que es eso?

Ahm! El invento ese del siglo pasado, que con las nuevas tecnologias, como por ejemplo Internet, esta en vias de extincion debido a que se basa en un modelo anticuado en el que solo unos pocos pueden ofrecer la informacion y los puntos de vista.

Mars Attacks

La parte de las quejas es la fácil: "haced mejores documentales sobre el tema, gañanes". Cuando la DOID esté más avanzada, si el tiempo lo permite, me propondría crear un documental sobre los juegos (actuales) como el Monstruoso Espaguetti Volador manda, respondiendo a todas esas preguntas, y muchas más. Que de algo me tienen que servir los estudios de Comunicación Audiovisual ;)

yens

Cita de: "Pitxardo"se basa en un modelo anticuado en el que solo unos pocos pueden ofrecer la informacion y los puntos de vista.

Esto creo que es algo importante y seguramente haya sido una de las razones por la que los blogs han tenido y tienen tanto éxito. Sin saber programar y en un plis podemos criticar abiertamente todo lo que nos gusta o no :D

Neodivert

No recuerdo que gran fílosofo griego dijo "Las personas buenas son las que se conforman en imaginar (en este caso jugar) lo que las malas llevan a la realidad.




VIVA LOS VIDEOJUEGOS VIOLENTOOOSSS!!!!!!!!!  :roll:

Khayn

bueno.... en mi epoca.... joder hace lustros de eso......
salio el acojonante y tremendisimo ........ BARBARIAN

lastima yo tenia el spectrum.... pero en Amstrad habia hasta sangre.... cuando en un mandoble bien dado al cuello del oponente obtenias una decapitacion y posteriormente salia un mono llevandose el cadaver y dandole patadas a la cabeza.... )hoy en dia eso no es nada pero entonces.... acostumbrados al manic miner y al phenix pues a imaginarse que violencia!!!!!), aparte de eso... en su portada salia una pechugona pechugoniiiiiiiisima que nos ponia a los 12 añeros mas brutos...... el juego fue censurado en iglaterra, creo que fue el primero....

Cuando el demonio no tienen nada que hacer con la berga mata moscas, y este pais nuestro de la pandereta y el vestido de faralaes es mejor criticar a los demas que ver lo que uno mismo hace... es mas facil echar la culpa de que los videojuegos son muy violentos a NO DEJAR QUE TU HIJO LOS COMPRE.... es como el chat... ESTA LLENO DE SALIDOS Y PEDOFILOS, si claro pero que coño haces dejando que tu hijo se meta en el chat con 12 años y llamarse POLLONAZO-25Cm..... pos lo mismo, si a eso le sumamos que se haga eco en un medio de cominicacion... pues mas carnaza para la prole mononeuronal.

josepzin

Cita de: "Khayn"Cuando el demonio no tienen nada que hacer con la berga mata moscas
:lol:  :lol:  :lol:

Aviron

Esto es el viejo tema de siempre, sólo que renovado. Desengañémonos: en la televisión SIEMPRE va a salir un "experto" (Lo más curioso: la cantidad de "expertos" que tenemos en españa, sobretodo de psicología infantil) diciendo que "algo" (No importa qué) es malísimo, aunque nunca te diga el porqué. Fijaos en las sandeces que sueltan que ahora piensan obligar a los profesores a corregir con tinta verde porque el rojo "es muy agresivo y causa estrés a los estudiantes"! (?).

Hace tiempo que dejé de ver la televisión. Es que quería pensar por mí mismo.

RobiHm

puedes ver la televisión y seguir pensando por ti mismo eh!! que si eres idiota lo vas a ser la veas o no xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.