Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se busca empresa o Autonomos para proyecto de juegos multi

Iniciado por Rr10, 03 de Agosto de 2007, 05:57:04 AM

« anterior - próximo »

Rr10

¿ Hola que tal ? No soy desarrollador ni nada por el estilo pero me encanta el mundo de los juegos.

Soy el dueño de www.juegosdiarios.com una de las webs mas famosas que hay de juegos online en flash en españa y estoy pensando en lanzar un portal alternativo con juegos multijugador tipo lo que tiene Yahoo

He visto por aqui juegos muy interesantes pero aparte del Maganic wars no he visto apenas mas juegos desarrollados multijugador ( quizas porque no me mire a fondo el foro )

Hace un par de meses que conoci stratos-ad y he estado colaborando ultimamente con devilishgames pidiendoles algun que otro juego en flash.

Estoy abierto a hablar con desarrolladores para que me hagan un presupuesto para un proyecto de juegos multijugador de calidad.

Pues nada , por aqui estare en el foro leyendoos de vez en cuando.

Un gusto ;)

josepzin


panreyes

Yo soy Pablo Navarro, de PiX Juegos, y bueno, no sabía que buscabas juegos online en flash, es posible que no podamos ayudarte nosotros en eso, aunque ya te comentaré :)
Mi portfolio:panreyes.com

synchrnzr

Umm... He entrado por casualidad en uno de los juegos, el Haunted House Massacre y veo que empieza con un fragmento de Tubular Bells, lo cual me parece un poco chungo a nivel de licencias... :shock:

Por lo demás está muy chula la web :)

sync

Rr10







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.