Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva página oficial de SunAge

Iniciado por Zaelsius, 12 de Agosto de 2007, 12:54:43 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

¡Sí! ¡Por fín! 8)


Ya está online la nueva web de SunAge, de la que algunos ya visteis una versión preliminar en la Campus Party.

SunAge
http://www.sunage-the-game.com

Creo que está todo correcto, pero si veis algo rarow rarow, me avisais. Por si las moscas, no le vamos a dar mucho bombo hasta el lunes. Entonces nos pondremos a enviar e-mails como locos..

Poco os puedo contar que no hayamos puesto en la página ya.. pero todo el feedback es bienvenido. Por supuesto, iremos metiendo contenidos progresivamente.

yens

A mi no me gusta la fuente de letra que habéis usado, por lo de más me parece mu chula y no he encontrado ningún fallo al probarla :P

Ah! se me olvidaba, crear una nueva pestaña/ventana para los foros tampoco me ha gustado :P.. y ya puestos personalizar un poquillo el theme y no lo dejéis así :P

matriax

Joder como mola!!

Lo que son los graficos del juego estan muy bien, en lo unico que falla al menos en la web son las caras de los personajes que tiene poco carisma o estan hechas de tal forma que parecen genericas y despues de ver pantallas del jeugo y decir "joder que profesional" luego ves eso y ya tira mas a amateur, pero vamos es solo una apreciacion mia eh XD tambien a estas horas ya te digo que...

Y tu de que te encargas en ese proyecto ¿?

Por cierto he visto que esta en austria y tal la empresa... ¿haces teletrabajo desde casa o tas ido a austria a trabajr con la empresa? Ya que veo que en "Location" tienes puesto Alicante, por eso lo digo o es que tienen alguna aqui en españa o algo ¿?.

La verdad muy interesante el proyecto :) .
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Zaelsius

@Yens: ¿Qué fuente en concreto? Tienes razón con lo de los foros, cambiar el theme estaba en la lista de cosas para hacer pero se nos ha pasado. Lo cambiaremos.

@Matriax: Lo cierto es que la consistencia del "artwork" respecto a lo que sale en el juego ha sido un problema, por múltiples razones.. aunque ya es tarde para corregirlo.

Estando de Erasmus en Viena el año pasado, y buscando curro para el verano, me enteré a través de un profesor de una vacante en el estudio. Entré programar la GUI(los menús, no la parte ingame), estuve allí 4 meses y luego me volví a seguir con la carrera. Ahora no estoy fulltime obviamente, pero sigo colaborando. Sigo retocando la GUI, he hecho la nueva web prácticamente entera, y tengo pendiente un par de trailers y alguna cosa más..

matriax

Citar@Matriax: Lo cierto es que la consistencia del "artwork" respecto a lo que sale en el juego ha sido un problema, por múltiples razones.. aunque ya es tarde para corregirlo.

Pues la verdad es una lastima, porque ves el juego y es increible y no hay ninguna diferencia entre un juego profesional hehco por ubisoft o cuaqueir otra compañia grande, y sin embargo ves esas cosas de la web y le baja un poco, pero bueno como lo importante es el juego yo creo que saldra de puta madre , Enhorabuena! :)
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

josepzin


Beyond

Pues la verdad es que el juego tiene buena pinta y la web está muy wapa.

Felicidades que te ha quedado genial!
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

CoLSoN2

Cojonudo el juego, por un momento pensé que era un proyecto amateur y se me habían caído los huevos al suelo. Por cierto, la web tiene cierto parecido con la del Starcraft2 o me lo parece a mí? :P
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Repoker

Chulo! Tiene muy buena pinta. A ver si vemos una demo dentro de poco :)

Mars Attacks

¿Para cuándo sunage-the-movie? ;)

Tiene una pinta fantástica. También he apreciado el "clonado" de Starcraft 2, pero no sé, si algo funciona... :)

Sobre lo de esas caras, quizá el artworker debería haber probado a hacerle una foto a alguien y haber overpainteado. Habría quedado más profesional, como la del banner superior.

Tei

Hola.

en capturas como la siguiente:
http://www.vertex4.com/sunage/images/shots/half/sa012007_04.jpg

se nota mucho que el juego es isometrico.

En cambio en otros se nota menos.
Estas por ejemplo son la monda:
http://www.vertex4.com/sunage/images/shots/half/sa022007_04.jpg
Quiero jugar a esto.. YA!.
http://www.vertex4.com/sunage/images/shots/half/sa022007_01.jpg

No me gusta demasiado las imagenes que habeis elegido para los iconos de la web.
En esta el soldado parece que esta cagando:
http://www.vertex4.com/sunage/images/spotlight/federals.jpg
Esta quizas es mejorable. Igual vale.
http://www.vertex4.com/sunage/images/spotlight/screenshots.jpg
Esta a lo mejor tambien vale. Pero no tiene mucha garra. Puede ser mas agresiva, por ejemplo apuntando el cañon mas hacia el espectador.
http://www.vertex4.com/sunage/images/spotlight/liberator.jpg

Evidentamente es 100 billones de veces mas facil criticar que hacerlo. Y con lo que teneis para enseñar demostrais que soys unos cracks. Animo.

Si os "estirais" un poco mas, igual podeis poner 4 wallpapers guapos del juego. Puesto que el artwork es muy bueno.

Los enlaces estilo "Check them out! " y ">> Read full article", estan como un poco "caidos" y dejados ahi como de casualidad.  Puede ser una mejora que los hagais mas compactos. Podeis mirar como lo hacen en otras paginas de juegos o por ahi para ver como consiguen eso. Pensad que "Read full article" esta mas llamatico casi que el titulo. Como si fuera un subtitulo. Y que carajo hace un subtitulo al final de un texto que luego no es subtitulo.


Tampoco pasaria nada si pusierais una consejera politica, o alguna mujer o algo asi por ahi . Para los que nos hace feliz ver una tetilla de refilon. Y estamos en la edad que se nos cae la baba ;D
El sexo es el atrayente mas poderoso y viejo del mundo, y no veo que hayais caido tan bajo (ni una sola femina en toda la web/artwork). ¡Por favor caed tan bajo aunque solo sea por mi!. :D


UPDATE:
No habia visto que si teneis wallpapers en una seccion. Chapeau!.  Deciros que teneis cosas en el artwork que molan bastante y que no son necesariamente la cupula esta.  Lo digo porque cuando pensaba en sugeriros un artwork pensaba en la cupula, ahora que encuentro la seccion veo que habeis hecho la cupula. Se me encienden todas las alarmas. Eso significa que la cupula es como muy evidente. Pero del paseo he visto toda clase de cosas guapas, no solo la cupula. El tanque en esta pose ya he dicho que no me impresiona. Igual teneis mas artwork que enseñar. No se.  Seguro que en la pagina de Starcraft hay artworks que no tienen nada que ver con nada, solo estan ahi porque son guapos, y van de starcraft. Si teneis mucho artwork no enseñeis muy poco y repetido, que da la sensacion que solo teneis eso. O quizas esta bien asi, si enseñais lo mejor y eso es lo que ha contribuido a que mole tanto la web.

Zaelsius

Ostia Tei gracias por la mega crítica jejeje.

Lo primero a decir es que vamos a ir añadiendo contenidos todas las semanas, hasta que salga el juego prácticamente.

Los "iconos" de la página, los iremos cambiando segun añadamos artículos nuevos, así que sólo es cuestion de tiempo para que desaparezca la foto de los tres soldados que tan poco os gustan ;)

Tenemos dos wallpapers adicionales en la recámara.. y artworks para parar un tren, aunque no están ni de lejos al nivel de calidad de los de Blizzard.

Tambien tomo nota sobre los enlaces en noticias y artículos.


Y finalmente si quieres alguna tetilla del equipo:
http://www.gameover.es/2007/03/
http://www.anaitgames.com/?p=3458

Tampoco vamos a estar metiendo fotos suyas en cada PR, que no es plan XD

Pogacha

Felicitaciones don Zaelsius!
Ojalá que el juego funque como parece que va a andar y te felicito por el trabajo en en la pagina. El GUI no se muestra demasiado en los screen shots pero de seguro que has hecho un buen trabajo pues nos tienes acostumbrado a eso.
Congrats!

josepzin

Como seguidor y jugador de Warcraft, Starcraft, Age of Empires y etc, le daré una buena oportunidad a este juego, que por las pantallas promete mucho!!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.