Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DirectShow OGG filter

Iniciado por [Over], 17 de Agosto de 2007, 12:20:08 PM

« anterior - próximo »

[Over]

Hola.

Tengo actualmente un video en AVI con XVID+OGG.

Tengo el codigo del filtro del XVID para DirectShow y lo compilo en mi programa y se lo indico a DirectShow y solo necesito la dll del XVID al lado de mi .exe para que todo funcione perfectamente.

Pero con el OGG necesito tener instalados los codecs para que funcione (logicamente).

Mi idea es tener algo similar al XVID pero con el OGG, es decir, no tener que obligar a instalar los codecs de OGG sino tenerlos yo en el directorio del EXE o algo similar y simplemente decirselo al DirectShow.

¿Alguien ha hecho algo similar?

[EX3]

Ni idea, yo lo que uso es un ActiveX que oviamente toca registrar en el sistema para que DirectShow me lea OGG. Este componente a su vez se apoya directamente contra las librerias base de Vorbis.

Aunque no soy muy amigo de esto pero lo unico que se me ocurre usando este componente ActiveX que te digo (que lo encontraras en mi web para descargar) seria que lo copiaras junto a las librerias base de Vorbis en el directorio del ejecutable y registraras al vuelo el componente y lo desintalaras al terminar la ejecucion. El inconveniente, si el usuario no tiene los privilegios de administrador tu programa no podra registrar el componente.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Over]

Gracias.

Ya he encontrado el código fuente del decoder para DirectShow de Vorbis. Asi que estoy cargando desde mi código la DLL y obteniendo el puntero al filtro para registrarlo en las DSHOW.

Muchas gracias por la ayuda.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.