Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





la GDC de Lyon busca ponentes

Iniciado por Nae, 30 de Agosto de 2007, 05:34:16 PM

« anterior - próximo »

Chewrafa

Bueno, en cuanto a lo del viaje yo me apunto, que ya me he quedado con ganas de ir a la de Leipzig y no pude apuntarme para el TGS. Habría que preguntar en agencias cuanto costaría un viaje organizado al evento como grupo, que quizá alguna tenga acuerdos con la organización del GDC de Lyon.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Harko

Hombre, otro que vuelve de la tumba. Como se nota que se acaba el veranito :twisted:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

Sí, pero mi tumba se llamaba "Piscina Municipal de Paterna" y era como estar en un agujero rodeado de... bueno, echadle imaginación. Que tres meses de infierno, por favor...
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Zaelsius

Ya que estamos..

el 23 y 24 de Octubre se celebra el London Game Career Fair, punto de encuentro entre empresas y gente deseosa de entrar en la industria:

http://www.gamecareerfair.com

La entrada es gratuita y además habrán algunas charlas y sesiones. Esta feria de empleo está dentro del marco del London Games Festival, que tiene lugar del 22 al 24 de Octubre:

http://www.londongamesfestival.co.uk/


Así que los que querais trabajar fuera.. ya lo sabeis, no teneis excusa. Los vuelos a Londres suelen estar tirados de precio y la entrada a la feria de empleo es gratuita. A mí aun me queda un año de universidad :( pero si alguien se anima a ir lo mismo le acompaño ;)

AgeR

Uff cuantas cosas, y el 27-28 de Octubre el Art Futura. Yo creo que iré fijo al Art Futura este año, y con un poco de suerte al GDC. Lo de Londres suena bien de todas formas: es gratis y el viaje sale muy barato.

Venga, a ver si vamos organizando viajes strateros al máximo número posible de eventos, que es uno de tantos fallos de la industria española, que no salimos ahí fuera ni nos relacionamos con otra gente de nuestra misma especie.

Chewrafa

Yo me apunto a lo que me echen, mientras la cosa se organice. Lo de Londres me parece sumamente interesante, pero supongo que habrá que tomar decisiones difíciles ya que no creo que todo el mundo tenga disponibilidad para ir a todo. Por mi parte voto por el AF y el GDC de Lyon.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Harko

A londres me interesaria ir por las charlas mas que nada, seguro que son interesantes. A ver si este año me arrimo al artfutura que me estan dando ganas :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Nae

Yo a lo de Londres no creo que vaya este año, y a lo otro tampoco (aunque no es definitivo, queda mucho time). La razón es que este año no he parado, y tampoco quiero ir a todo, que si no acabaré yendo a tokio y singapur.

Pero vamos, si alguien va, que comente que comente

Isilion

Quizá deberíamos abrir un hilo nuevo que fuera exactamente de esto, de hacer un viaje juntos a alguna Convención.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

ferminho

Yo me apunto a lo de Londres en principio, aunque hay que valorarlo y durante los exámenes cuesta concentrarse en el futuro ;P A ver si os animáis :)
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

Boman

Hola,

Nosotros en Virtual Toys hemos asistido a la Game Connection desde hace cinco años y siempre nos ha ido muy bien.

Yo creo que toda empresa pequeña, mediana o grupo de desarrollo que tenga un buen juego en prototipo o simplemente un concepto, si quiere venderlo desde luego este es el sitio donde hacerlo.

Yo lo recomiendo a cualquiera que quiera intentarlo, es caro pero merece la pena.

Tendreis una sala donde hacer la demo o presentacion y los publishers con los que quedeis via la pagina oficial iran a veros.

Un saludo a todos,

Jesus Iglesias






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.