Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Quien va al simo?

Iniciado por Ediol, 29 de Octubre de 2002, 11:59:15 PM

« anterior - próximo »

ethernet

El mensaje es, venid gilipollas ignorantes de lasociedad esañola a pensar q teneis idea de informatica viendo camaras digitales y viendo tias semidesnudas. A mi por otro lado no me importa ver tias semidesnudas xD

seryu

CitarEl mensaje es, venid gilipollas ignorantes de lasociedad esañola a pensar q teneis idea de informatica viendo camaras digitales y viendo tias semidesnudas. A mi por otro lado no me importa ver tias semidesnudas xD

eso sera pa los del sabado y domingo, entre semana hay los tipicos rollos para empresarios, conferencias y mierdas qe en realidad no sirven para nada pero qe a ellos les encanta porqe piensan qe sacan algo en claro.

qe penoso es el panorama empresarial no?

no hay mucha tia interesante en el simo, molan mas las del aula, y si qieres pibas wenas pira a una discoteca o sucedaneos..                                

Ediol

Definitivamente cada año es peor:

Que pinta un stand de Repsol YPF???
Las letras de Microsoft se caian a cachos.
Lo más parecido a un juego era una PS2 que tenia puesto el dvd de spiderman y unas cuantas x-box (hasta arriba de crios).
Me intentaron cobrar por una entrada gratuita.
El baño de mi casa es mayor que el stand de Intel.
La gente de Ingram Micro solo se dedicaba a hablar entre ellos, no les preguntases nada que te miraban mal.
etc etc etc..

si lo que estan intentando es hacer una feria de telefonía, pues que la hagan, pero que dejen las cosas como estaban años atras, con casi todo el simo de informatica, sus jueguecillos, mucho soft,...

P.D. Las azafatas siguen estando muy buenas, habia unas en patines,..... ;)                                

Vicente

Las siglas de SIMO no eran Salon Internacional del Mueble de Oficina? (por eso de que el ordenata en esos tiempos era un mueble :P). Fijate tu como cambian las cosas. Como dicen todos, como los Simos de hace unos años, todos llenos de soft, nada ;) Un saludo,

Vicente

P.D.: y el TCI ese que es? Tecnologias de la Comunicacio y la Información? (si parece una asignatura... ;)                                

ethernet

quien va a ver informatica alli?. lo importante eran las azafatas:
- las de movistar bajaron el nivel
- microsoft de blanco se salian
- las de las camaras digitales de rojo del pabellon 7 (sin comentarios)
- estoy salido .. xDD

ciertamente ha sido una basura increible.

CoLSoN2

lo ke tendríamos kacer es reunirnos todos los desarrolladores de juegos amateur un dia del año en algun local, traer demos de nuestros juegos en desarrollo o trailers o algo y estar ahi un par de días, tos tiraos dormiendo en el local y tal, y a la vez pos ablando d los ke nos interesa, .. tanto simo y tanta ppolla muerta XD
eso sería el SIMIO, osea unos cuantos simios tiraos por ahgi XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

Eso ya existe, se llama party :D

Sync                                

Ediol

ya sync, pero en las parties ninguna empresa tocha te regala procesadores,... las azafatas son las hermanas de alguno...

en fin...

que si q podiamos hacer una party, pero con chicas, y mas a menudo que las que hay y q fueramos todos.

posahi queda la idea, que si os animais nos montamos para vacaciones una fies y demostramos a los del ifema que para convencion la nuestra.
Un saludoo.                                

O2

Ediol, a las partys se va a trabajar, si vienen chicas que sean feas, que sino no curra ni dios... :P                                

CoLSoN2

1º Kien regalaba procesadores?? ? XD
2º lo digo por el aspecto del desarrollo, no otra campus party llena de gamers y leechers. Es decir, una especie de E3 casera xD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

si, presentariamos nuestros "hola mundo" y los gfx presentarian sus cubos hechos con max xD.

En la casa de colson estaria bien :P

Mars Attacks

Lo importante son las tías, da igual lo que presentemos. Lo del SIMIO me parece perfecto y todo este thread se podría ir de cabeza ya hacia un off-topic total :D                                

Ediol

O2. con lo referente a las tias... no se yo, son mi inspiración, creo que curro más con ellas y mis variables son más profesionales.

Mars, SIMIO es el futuro, está claro, apoyo esa propuesta, pero tendríamos que presentar algo más que unos "hola mundo", quiza con letras de colores xDD

bueno, los procesadores te los regalaba el stand ese de intel.... vale que no le vierais pq es más pequeño que el baño de mi casa.. pero ahi estaba. Te preguntaban cual era el procesata mas potente de intel (si no lo sabias te lo decían ellos) y entrabas en el sorteo.

nosotros podríamos regalar... no se... registros al canal ?¿?¿ o.... pegatinitas con los nombres de los grupos... algo se puede hacer, digo yo..                                

seryu

El procesador mas potente de intel? y qe pasa si les soltabas uno qe no fuera de ambito domestico? pa mi qe ni lo conocerian  :jaja:

sorteos hay pero casi nunca tocan o ni los ves.

yo en todo los años qe ido no he pasado de ganar lo tipico, cds con juegos como el simon the sorcerer, revistas o libros.. pero nada de impresoras o pcs :P                                

Ediol

Pues un colega mio lee en voz alta la preguntita de cual es el procesador mas rapido de intel y le salta el tio de alli "el 2.8, ni lo pienses" y luego habia preguntitas como "intel puede ayudarte a mejorar tu creatividad???, es importante tener un procesador potente??" a lo cual me dieron ganas de responer "tu no has visto el doom 3".

Pues poca mandanga regalan. Muchos folletos de precios y mucha propaganda. Ni una pcmania :( .

Por cierto, había una zona en la cual estaba el stand de Cooler Master plagadita de chinos, y en uno de esos stands si preguntabas algo al chino, no te respondía, solo hablaba japonés o lo que fuera. Después de un rato se decidió a cambiar el módulo de lenguaje a inglés y por fin pudimos pedir los catálogos.

Lo que no vi por ninguna parte es AMD.

Que feria o party es la siguiente? habra kdd?                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.