Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jove eres un crack xD

Iniciado por HaltedMode, 31 de Marzo de 2008, 09:09:37 PM

« anterior - próximo »

HaltedMode

Primero por el curro que te has dado con los videotutoriales del grupo de iniciación, que ya solo ponerte a hacerlos es dedicarle un tiempo que podías estar rentabilizando, y segundo porque de momento he visto sólo uno de ellos y se deja patente que aportas material muy util.

Te cuento:

He empezado a meterle mano al modelado y gracias a los amigos de 3D Poder llegué hasta los videotutoriales del grupo de iniciación (que ya manda webos despues de toda una vida visitando estos foros pero... xD), y concretamente me he centrado en el la "Base humana genérica" y... chapó! (esa mano parecía que no iba a salir eeehh!?? y al final mira ;P).

Pues eso, que como de cuando en cuando en este mundillo se echa en falta algo de valoración sobre las cosas bien hechas y que han tenido su curro de fondo (si... yo también he trabajado en empresa privada xD), pues te digo que un material genial. Muchas gracias.

Dudas:
* En el video dices que es la primera vez que haces la mano "a cappella", luego, mi duda es ¿Cómo la hacias antes? ¿Basándote también sobre la rotoscopia como el resto del modelo? ¿Cómo? ¿¿¡¡Cómoo!!?? xD
* Trabajas en alguna empresa de juegos?

Una cosa más, ¿Dónde has aprendido/visto/leido toda la introducción que das en ese video sobre dibujo 2D, proporciones, musculatura y como modelar adaptándose a las curvas de los musculos? Supongo que son cosas que a la larga se sacan del sentido común, pero si hay alguna fuente que te orienta ya en todo ese sentido de cara al modelado, y también para dibujar correctamente en 2D basándose en proporciones (con cursos y eso, donde te enseñen como y donde poner las lineas y tal, no se si los apuntes de alguna facultad o algo quiza...¿?), si pudieses decírmela te estaría eternamente agradecido..

Poco más, un saludo!! y siento este tocho, no había visto lo largo que era...  :roll:

yens

Voy a spamear como una perra porque igual te sirve de ayuda. Jove y algún compañero más de stratos o similares se han montado esto: http://www.wings3d.es/ Por si te sirve de algo, quizás lo lea antes que este foro, anda un poco perdidillo el señorito :P

También te dejo el grupo de google del curso, que igual te ayuda también: gimovj@googlegroups.com

Mucha suerte y ánimo.

HaltedMode

Muchas gracias yENS!! Ya había visto el enlace a wings3d.es en sus enlaces. Es un programa que me gusta mucho y llevo muchos años siguiéndolo, aunque ultimamente le estoy poniendo un poco los cuernos con el Blender :P que es sensacional también.

Por cierto, acabo de ver la preview de Stratos 2.0 y me veo en la obligación de decirte que está quedando wapo wapo! ¿Has utilizado algún framework web particular o todo esta hecho "from the scratch" como dicen los yankees? xD

yens

Cita de: "HaltedMode"Muchas gracias yENS!! Ya había visto el enlace a wings3d.es en sus enlaces. Es un programa que me gusta mucho y llevo muchos años siguiéndolo, aunque ultimamente le estoy poniendo un poco los cuernos con el Blender :P que es sensacional también.

Por cierto, acabo de ver la preview de Stratos 2.0 y me veo en la obligación de decirte que está quedando wapo wapo! ¿Has utilizado algún framework web particular o todo esta hecho "from the scratch" como dicen los yankees? xD

La primera intentona from the scracth esta funcionando en www.colectivoguma.com, pero esta inactivo y muerto. La stratos 2.0 creo que seguirá manteniendo ese diseño, pero estoy todavía diseñando la parte de la nueva bd, y otras cosillas para ponerme a codear dentro de unas semanitas, ahora que volvera el "tiempo libre" ya que termino en breves otra cosita personal.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.