Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Linkedin en la firma

Iniciado por Isilion, 30 de Agosto de 2007, 11:41:51 AM

« anterior - próximo »

Isilion

En base al hilo citado más abajo me ha quedado claro que en realidad no hay problema en decir dónde curra cada uno, siempre que quiera, claro. Se ha planteado que tampoco es cosa de ir con un cartel en la frente diciéndolo, así que he optado por enlazar mi perfil de Linkedin a mi firma.

El hilo es este: http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=9319

No tengo mucha experiencia ni es un perfil superfantástico, pero soy yo mismo y es lo que hay :D. Ya mejorará por el tiempo. Me parece muy conveniente saber algo del trasfondo laboral de tu interlocutor si estás discutiendo con él cualquier cosa (algo habitual en el foro), porque obviamente la experiencia pondera el peso de las opiniones.

Con esto no quiero decir que todo el mundo se haga un perfil en Linkedin y que lo enlace a su firma. Simplemente lo pongo ahí, para que quien quiera, lo mire, si le sirve de algo. Y si quiere preguntarme algo más, los MP también son bienvenidos. No somos muchos en el barco y mientras más nos conozcamos mejor, pienso.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

FANatiko

También se podria montar un grupo, como el de los IGDA members.

Actualización: Me refería a un grupo en LinkedIn

Harko

Creo que en la nueva web de stratos, la 2.0, iva a haber una seccion para poner curriculums, proyectos y cosas asi. Supongo que habra algo parecido.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Prompt

Para que reinventar la rueda? LinkedIn es un magnifico sitio. Neurona.com no está nada mal.

A mi me da un poco de pereza actualizar el formulario no creo que sirva para mucho mucho el linked In, si para una cosa. Cotillear! hehehe no hombre. Para ir perdiendo el pudor y conocer gente de otros sitios y empresas y hacer un poco de piña. Es lo que deberiamos conseguir.

Saludetes! Luz verde al linked In.

Isilion

Cita de: "Prompt"...no creo que sirva para mucho mucho el linked In.

En las dos últimas semanas he recibido dos propuestas de entrevista de dos empresas canadienses especializadas en selección de personal para empresas de videojuegos porque ambas enviaban gente a la convención de Leipzig y estaban interesados en mantener una entrevista (necesitaban Game Designers).

Por diversos motivos me tenido que comer las uñas y no he podido ir a las entrevistas, aunque tampoco sé ni para qué eran, pero bueno. La verdad es que tenían más pinta de "entrevista-masiva-a-ver-qué-pillo-por-Europa" que otra cosa ("No las quiero - dijo la zorra -. No están maduras").

Conclusión: Linkedin sí es útil.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Isilion

Para esto sirve Linkedin :)

Hi Fernando,


I'm just back from Leipzig so my apologies for the delay in getting back to you. We're defiantly interested, if you could please send me your CV? If you have already, my apologies, I'm working my way through e-mail ; )



Cheers!

He de decir (lo podéis comprobar en mi perfil de Linkedin) que no soy una persona excepcional ni tengo una extensa experiencia. De hecho, esta persona no me conoce de nada, salvo por lo que pone en mi perfil, así que no me puedo atribuir ningún mérito personal.

Yo creo que merece la pena.
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros

Prompt

Si, me retracto. Pensaba totalmente en el mercado español.

El año que viene actualizo el Linked In ( que no suene a coña lo del año que viene xD )

Yo te apoyo Isilion! tu lo sabes... todo el mundo al Linked In juee! a que esperais? Linked In en la firma!!

Felipe Busquets

Linkedin es muy usado por recruiters y mucho mas potente de lo que a primera vista pueda parecer. Puedes encontrar a cualquier persona con poner su nombre y apellido, la verdad es que es realmente util.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

kaworu

pse, pero no se, una cosa es contar tu trabajo y tal y otra muy diferente poner todos tus datos en la firma...
Os contaré una experiencia, como ya dije en otro post, yo tube una web bastante grande... 5000 visitas diarias, el foro esra muy activo y había bastantes broncas, llegó el punto en que un capuyo me agregó al msn y charlando con él pues le dije mi nombre y tal... bueno, pos el tío me clavó una demanda diciendo que la web era de él y se la había robado... basandose en esa acusación y mi nombre hicieron un barrido ip al panel de admin de mi web y mi correo, me filtraron el correo y me llegó la secreta a casa. Me llevaron a comisaría y me tubieron allí casi 5 horas sin contarme prácticamente a que venía el cuento, me ficharon, me hicieron cojer un avogado (de oficio of course) y me mandaron para casa diciendome que ya me avisaríanb para el juicio... pasados 2 meses me llamarond e madrid pidiendome disculpas por el trato recibido y diciendome que iban a revertir la denuncia a por el tío que me había denunciado y tal porque habían descubierto que era mentira o algo así, nos e bien q pasó con el tema, los de madrid fueron los que me contaron lo del barrido ip y esas pijadas y bueno, no volví a saber nada del tema... pero me quedaron pocas ganas de contar nada a nadie, quizás por eso ahora estoy tan paranoico con lo de registrar todo y no querer dar datos de más a nadie.
 Al final todo quedó en nada pero el susto no me lo quita ni dios y uno de los motivos por los que dejé morir la página fue por eso.. :S

matriax

Joder que chungo kaworu!!!

La secreta en casa, a mi me da un infarto o algo jorll.

La verdad es que dar tus datos suele ser peligroso, aunque lo tuyo supongo que fue porque tuviste la mala pata de cruzarte con algun capuyo que se aburria demasiado, y que espero que haya recibido su merecido por parte doble.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Felipe Busquets

Bueno, si bien esta claro que tuviste una mala experiencia, tampoco se puede extrapolar.

No se que clase de web  tendrias, yo llevo (junto a mas compañeros) una web/foro y no hay broncas, supongo que depende de las normas y la politica que se lleve.

Dar tu nombre en internet no es mas peligroso que llevar una matricula en tu coche, tener tu nombre en el portero automatico o alguna cosa parecida.

esta claro que putadas siempre se pueden hacer, con tener un mail, con tener un movil, con tener una direccion... al final la unica solucion 100% segura seria vivir en un bunker y no salir jamas ni tener contacto con nadie.

Riesgos hay en todas partes.
Linkedin | Twitter | Youtube | Vimeo | Flickr

"All your base are belong to us"

Guybrush Threepwood

La gente que yo conozco suele usar mas Xing.
A mi personalmente nunca me han funcionado estas cosas, pero estan guay para verles el careto a la gente con la que curras por correo :D

Warchief







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.