Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema con las MFC

Iniciado por ShAq, 31 de Octubre de 2002, 01:24:32 PM

« anterior - próximo »

ShAq

                                Hola a todos,
tengo un pequeño problema,
cuando creo una aplicacion con las MFC
al darle a Enter desde un editbox o el control que sea, se me
cierra la aplicacion, alguien me podria ayudar?
Un ejemplo de esto hay en http://www.alu.ua.es/p/plpg1/xdni.htm
en el programa que  calcula el NIF,
gracias de antemano y hasta la proxima!                                

Haddd

                                El problema es que al pulsar ENTER las MFC asumen que lo que haces es activar el boton por defecto. Y quizas este boton lo que hace es salir de la aplicacion. Mira en las propiedades de ese boton, y veras que en una de ellas esta activado el default(no estoy seguro de si ese es el nombre de la propiedad). Existe la misma propiedad para el cancel, que suele asumirse a la tecla ESC.                                

fiero

                                Es como dice haddd. Puedes esquivar el problema creando un botón con la característica DEFAULTBUTTON activada, fuera de los límites del diálogo para que no se vea (o debajo de otro control) y que no haga nada al pulsar.

saludos                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ShAq

                                Muchas gracias a los dos, problema solucionado. :D                                

RedHat

                                Ey, cuidao ke el Shaq es un lammercillo, jejejeje. :jaja:
Ke va, se porta bien, jejeje. :P                                
/RedHat//






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.