Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KDD veraniega Stratos en Madrid 2: Las repesca de Septiempre

Iniciado por [EX3], 03 de Septiembre de 2007, 06:08:26 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Weno, dado que en al final de este tema se comento de organizar otra kdd en septiembre (aunque se comento tambien algo de octubre) para los que no pudieron acudir a la de agosto, por vacaciones principalmente, o que luego mas tarde no podran, por ejemplo Dokko por las distancias, ir comentando si os interesa organizar finalmente una para este mes y cuando os viene bien. A mi en principio el dia me da igual.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Yo me voy de vacaciones el 14 o el 17, aún no lo tengo fijo y vuelvo el 30. Un saludo!

Vicente

Dokko

Yo kiero ir a madrid 3-4 dias, estoy pendiente de haber si hay cae alguna oferta de trabajo y ya de paso empalmo con alguna entrevista. pero no se cuando ire.

Tambien queria aprovechar para darle 2 tirones de orejas a un tal vicente, por lo que si se va de vacas y no tengo entrevistas de trabajo tendra que esperar eso de irse a madrid.

Worvast

Yo me mudo a madrid algo después de mediados, así que según cuando caiga puede que me pase para ver que se cuece por esas kdds  :lol:


Bye


LC0


Dokko


[EX3]

Pos cuando usted diga, caballero. Yo al menos en principio andare por los madriles en esas fechas :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

buenas!

ya he vuelto de vacaciones y que asco pero bueno, para no deprimirse del todo iria a la quedada, entre semana puedo martes y jueves y los findes depende de que no me vaya de viaje... a ver en que fecha lo poneis :)

saludos!!


[EX3]

Weno, al final como hacemos? Quienes estais definitivamente y cuando os viene bien quedar?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Dokko


[EX3]

Agregado :)

Al final nadie mas se apunta hacer kdd antes de acabar el mes?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Weno, despues del circo que organizamos anoche via MSN junto a Dokko & cia. :P queda confirmado para el sabado 22 a las 18h kdd stratera en madrid, en plaza Callao. A parte de los que anoche coincidimos en el MSN confirmar quienes teneis pensado veniros finalmente (mas que nada para esperar o no el sabado)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Isilion

Bueno, esta vez me resultará imposible ir :(

Pasadlo bien y estableced muchas e interesantes relaciones :)
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.