Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Asociación de Desarrolladores

Iniciado por Nae, 29 de Junio de 2006, 06:28:49 PM

« anterior - próximo »

TheWind

Solo una cosa, ahorrad saliva y posts, la idea sobre el papel es cojonuda, pero NO HAY GANAS por parte de la comunidad por llevarla acabo.

En cuanto se comienza a trabajar sobre ello, todo el mundo se calla a la espera de que uno o dos hagan todo el curro. Y luego pasa lo que pasa...

Tenemos lo que nos merecemos, que es nada, y bastante hace antonio con no tirar el foro y la web.

josepzin

Cita de: TheWindSolo una cosa, ahorrad saliva y posts,
:? lamentablemente es cierto... todos aquí son programadores/graficos y a nadie le interesa meterse a llevar papeles y administrar algo como esto...

Nae

Eh eh, que uno es designer XD.

Y a nadie le gusta meterse en papeleos y tal, pero de vez en cuando toca. Vamos, a nadie le gusta levantarse pronto y tb toca.

Opa Opa forever!

Nae

Resucito esto para decir que YA HAY ASOCIACION.

Y que en breves más noticias. Muy en breves (faltan un par de firmas, literalmente).

Chao!

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

panreyes

Mi portfolio:panreyes.com

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.