Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KDD en Salamanca

Iniciado por ethernet, 04 de Septiembre de 2007, 07:39:16 PM

« anterior - próximo »

ethernet


[EX3]

Salamanca de Madrid esta a tiro piedra como quien dice (2h en coche), si convenciese algunos no me importaria ir :) Supongo que un sabado no seria mal dia.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

Voy a intentar que se haga algo más, no solo una kdd, podría estar bien una charla o algo así.

AgeR

Podríais organizar una reunión de stratos/doid, con alguna charla, muestra de demos, etc... Salamanca se está convirtiendo en uno de los núcleos de empresas de videojuegos, sería bueno tener un "colectivo" de Doid por allí  :D


pacomix

Contad también conmigo. De momento... que siempre al final a última hora se me chafan todos los planes. xD
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-

LC0

¿Cuánto tiempo se tardaría en autobús, más o menos?

ethernet

Yo me imagino que será más o menos un par de horas. Lo que sí sé es que hay autobuses/trenes con mucha frecuencia. La empresa es autores.

senior wapo

En tren desde atocha eran 2h 25 minutos. Lo miré el otro día (16 euros ida y otros tantos de vuelta). A los que vivan en los alrededores hay que añadirle el trayecto hasta atocha (otros 20-40 minutos).

Aunque más largo se le haría a Nae venirse a la de Madrid en su momento y allí estuvo :P

Nae

Y mas lejos está San Francisco, sin duda alguna XD


Güarmigue

Pues por aquí estoy yo ya también, así que me apunto como ya comenté en el blog, solo hay que poner una fecha que nos venga bien a todos (Aviso: estamos de feria este finde! ;P)
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

ethernet

Os comento, estamos pensando en organizar una KDD algo más en condiciones:

- charlas: barajamos algunas como making of de runaway2, 3D para móviles, se aceptan sugerencias.
- presentación de trabajos de gente, vamos, tal cual se hizo en valencia, con un proyector y una sala adecuada para ello
- aparte de lo típico de una KDD, comentarios, conocer gente, hacer contactos, ver como está el panorama, comida/birras, etc.

Ya avisaremos con antelación para saber cuanta gente estaría dispuesta a venir y demás.

Güarmigue

Yo por mi parte sigo dispuesto, ya tengo internet en casa y ahora estaré más al día y más localizable. Solo digo una cosa: no vayáis a escoger de fecha ningún puente, que esos los aprovechamos muchos para volver a casa   :roll:
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

ethernet

Cita de: "Güarmigue"Yo por mi parte sigo dispuesto, ya tengo internet en casa y ahora estaré más al día y más localizable. Solo digo una cosa: no vayáis a escoger de fecha ningún puente, que esos los aprovechamos muchos para volver a casa   :roll:

No, claro :). Pensaba que habías muerto, no dabas señales de vida ...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.