Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto FPS

Iniciado por Alpamu, 25 de Septiembre de 2007, 04:49:43 PM

« anterior - próximo »

Alpamu

Hola gente!

Soy novato y empiezo con el tema y quiero hacer un proyecto para un curso que empiezo.

Mi idea es "intentar" :)  hacer un FPS Multijugador ( no quiero FPSCreator)

Algunas Preguntas:

1.- Lenguaje de programación: C++ o C# ?(en este último estoy más cómodo)
2.-  Motor 3D: Ogre o Ilrrich (Me gustaría más el primero, como lo veis?)
   
El motor de Quake 2 o 3 q tal lo veis para intentar hacer algo ( si digo una burrada no me pegeis tened compasion! jeje  :wink: )
Es que es uno de mis FPS favoritos me he bajado el codigo fuente pero... telita... :shock:  Hay documentación sobre este motor Quake 3?

3.-Donde puedo encontrar codigo fuente de algun fps hexo sea facilito?. Para tener algun ejemplo mas que na.

Me faltan más pero no quiero abasallar con estas dudas me conformo pa encarrilar el tema.

Gracias por todo

AgeR

Hola, bienvenido!

Y ahora, voy a ser el primero en ponerte el foco en la cara y preguntarte:

- ¿Qué experiencia previa tienes haciendo videojuegos?
- ¿Qué experiencia previa tienes usando motores?
- ¿Qué experiencia previa tienes usando C++ y C#?
- ¿De cuánto tiempo dispones para hacer el proyecto?

Más que nada, para saber por donde orientarte  :wink:

Alpamu

Bien Ager, el tema es que llevo programando VB.NET algo mas de 3 años y me he puesto con el C# haciendo un proyecto en el trabajo. No soy un experto pero me defiendo. También tengo algo de experiencia en  POO con Java por la carrera mas que na.

El tiempo que voy a tener va ser un año y tendre ayuda, no lo hare yo solito sino un grupo de 4 supongo y a más tendre tutores que me ayudaran. Pero yo queria avanzarme para ver gente que tenga experiencia o haya hexo algo similar q es lo mejor o me diera una opinión.