Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problemas usando Ogre con CEGUI

Iniciado por IFMaster, 06 de Septiembre de 2007, 11:44:06 PM

« anterior - próximo »

IFMaster

Buenas a todos, estoy realizando un proyecto usando Ogre.
E actyualizado mi proyecto a la ultima version de Ogre (1.4.4 Eihort), y al parecer han cambiado el sistema en como Ogre usaba la libreria CEGUI.
Lo unico que necesito es inicializarla y poder pintar quads con o sin alpha para hacer los marcadores.
Alguien me puede echar una mano con esto por favor? pues e estado buscando por la red pero no encuentro nada referente a CEGUI con la nueva version de Ogre (ahun asi creo que los cambios son efectivos para cualquier versión de la rama Eihort, y los tutoriales que hay son los pertenecientes a la rama Dragon).

Muchas gracias de antemano

Shaitan

En la SDK de ogre tienes CEGUI incluido. Mirate la 'Demo_gui' en la carpeta samples. Si utilizas los sources, tendrás que bajarte también las dependencias...
No se que cambios hay, pero el ogreCeguiRenderer ya no se llama igual, hay un OgreGuiRenderer.dll y un CEGUIbase.dll

J.
<º))))><.·´¯`·.Shaitan´¯`·.¸.·´¯`·._.·

IFMaster

El OgreGUIRenderer, por lo menos el .h y .cpp ya no viene con el sdk, solo viene en la carpeta de samples, de todos modos e desubierto que usando las overlays de Ogre me sobra y me basta para lo que necesito.

De todos modos muchas gracias por tu aportación.

Un saludo.